“Pésima atención”

Vermuteria Nuria
Clasificado como N.º 74 de 160 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Después de esperar 20 minutos sin que nadie nos atendiese, mi pareja fué dentro a llamar al camarero, un chico muy joven. Le comentó si por favor nos podía tomar nota y traer la carta. Este le dijo: ¿no tenéis nada? A lo que mi pareja respondió: “no”. Cual fue nuestra sorpresa que el camarero le dijo: “es lo que hay”. Nos fuimos a la mesa y vino el camarero y nos dió la carta de muy malos modos. Ese trato tan poco agradable hizo que nos levantásemos y nos fuésemos, a lo que el camarero nos dijo: “venga, adiós” de una forma irónica. Con unas disculpas, nos hubiésemos quedado de buen grado en el restaurante. No se puede tratar así a unos clientes ofendidos. No recomiendo para nada este restaurante por el pésimo trato al cliente.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Marta V
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas buenisimas. Fuimos por las buenas valoraciones, y la verdad que un acierto total. Todo lo que pedimos estaba buenisimo, mencion especial para los calamares, un 10! Pero tambien chipirones, jamon, bravas, croquetas caseras. Todo excelente. El precio muy muy bien tambien.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 501adri_r
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Tapas muy ricas, ya hemos repetido, el vermut de la casa un imprescindible pero lo que de verdad nos

2  Agradécele a Nicolas D
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Somos de Tossa de toda la vida y vimos este sitio nuevo para “vermuts” preguntamos por la carta sin expectativas de entrar pero Elena, la camarera con su simpatia nos invito a pasar, los vermuts de la casa muy ricos y las tapas BARATISIMAS para ser un sitio frente al mar y RIQUISIMAS, pedimos la ensaladilla rusa, croquetas, chipirones, calamares a la romana... y el pulpo a la gallega de 10! No nos animamos con los postres porque estabamos llenísimos pero un sitio seguro para volver y repetir. Sitio diferente en Tossa y necesario :)

2  Agradécele a El3n
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

Me sorprendió positivamente, está en la playa de tossa y no es una estafa para guiris. Tapas todas caseras, hasta las croquetas, de nivel, muy buena cocina. El espacio es muuy acogedor y los camareros al 100% y muy agradables, se agradecen sitios así en la playa, para volver.

Agradécele a uaquebrutal93