HOTEL BAR CORISCO
Hotel Diana(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 110
  • Frente al mar
GHT Hotel Neptuno(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Piscina
Hotel Florida(Tossa de Mar)
USD 92
USD 57
  • Bar/Salón
Giverola Resort(Tossa de Mar)
USD 109
  • Frente al mar
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
USD 100
  • Restaurante
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
Hotel Cap d'Or(Tossa de Mar)
USD 98
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 43
Priceline
  • Desayuno incluido
Capri Hotel(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 268
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Actualmente me encuentro en este hotel y lo recomiendo totalmente, excelentemente bien situado, el personal del hotel muy amable, habitaciones comodas, con aire acondicionado y tv..y la terraza del bar del hotelde las mejores de Tossa al estar en el paseo cubierto de arboles, ideal para comer, cenar, tomarte un helado o un refresco.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Begoña R
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la ubicación. Más céntrico imposible. El trato con el personal del hotel, como del restaurante (si te alojas en el hotel te hacen un 10% en la terraza del restaurante), muy bueno. Muy atentos en todo momento. El buffet del desayuno puede parecer escaso, pero para nosotros más que suficiente. Lo básico (bolleria, tostadas, fruta, embutido, cereales...). Las habitaciones a pesar de ser de mobiliario antiguo, son bastante amplias (al menos la que teníamos nosotros) y limpias. No tenemos ninguna queja. Lo que echamos en falta fue wifi en la habitación (solo hay en zonas comunes) y televisor, pero es algo que ya sabíamos que no disponía

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a robileyre
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Hotel a primera línea de playa. Las instalaciones y mobiliario son antiguos pero confortables y limpio. Buenas almohadas y colchón. El trato muy amable y buena relación calidad-precio. Está claro que no es una buena opción si el lujo es una prioridad pero es muy recomendable si buscas una buena ubicación y un trato familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas aunque no tienen vistas al mar....
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miquel-Elena
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Cuando llegamos a Tossa y entramos en el hotel que habíamos reservado por Internet nos arrepentimos de inmediato al no haber investigado un poco mas antes de adjudicárnoslo. No tardamos ni una hora en anular nuestra reserva y salir en busca de un lugar mas acogedor que con el que nos habían engañado....(No miramos los comentarios de los visitantes anteriores, ese fue nuestro fallo) pero la suerte nos acompaño y tuvimos la fortuna de encontrar una habitación libre en "El Hotel Bar Corisco", que grandes personas, que fácil nos lo hicieron todo, no solo nos salvaron las vacaciones sino que acabamos al finalizar nuestro descanso marchándonos con la sensación de haber estado en casa de unos amigos. Os animamos encarecidamente que si tenéis la oportunidad de alojaros allí no dudéis en hacerlo, es un lugar limpio, confortable, con vista en primera linea de playa y con un personal super eficiente y amigable. En cuanto volvamos a tener la oportunidad allí que iremos. Que suerte haber dado con personas que hacen de su trabajo sentir tan bien a la gente y tratarte como si fueran el mejor de tus amigos!!! Entras siendo un desconocido y sales sintiéndote que dejas atrás a tu nueva y gran familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera planta y nos encanto, con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Naranja s
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

Hotel muy bien situado, aunque viejo, deteriorado y triste. Las habitaciones tienen muebles que parecen sacados de un contenedor, y todo es bastante lamentable. Está limpio, eso sí, pero qué menos! Bar triste con desayuno muy mediocre, con magdalenas que se quedan allí en el buffet de desayuno día tras día (no se molestan ni en guardarlas hasta el día siguiente). No volvería y no se lo recomendaría a nadie.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a lola p