“Necesita una reforma urgente”
Opinión sobre: HOTEL BAR CORISCO

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
HOTEL BAR CORISCO
Lugar N.º 12 de 16 B & B y posadas en Tossa de Mar
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Nos alojamos allí porque era uno de los pocos disponibles, elegimos la habitación económica, que no tiene vistas al mar. El mobiliario es muy viejo, la pintura está desconchada y no había aire acondicionado. La atención del personal es buena, son amables y agradables pero las condiciones del hotel son pésimas. Si hubiésemos pagado 30€ pues mira, pero pagando 80€ te esperas algo mejor.
El desayuno mediocre.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isagasi

Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Actualmente me encuentro en este hotel y lo recomiendo totalmente, excelentemente bien situado, el personal del hotel muy amable, habitaciones comodas, con aire acondicionado y tv..y la terraza del bar del hotelde las mejores de Tossa al estar en el paseo cubierto de arboles, ideal para comer, cenar, tomarte un helado o un refresco.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Begoña R
Se escribió una opinión 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la ubicación. Más céntrico imposible. El trato con el personal del hotel, como del restaurante (si te alojas en el hotel te hacen un 10% en la terraza del restaurante), muy bueno. Muy atentos en todo momento. El buffet del desayuno puede parecer escaso, pero para nosotros más que suficiente. Lo básico (bolleria, tostadas, fruta, embutido, cereales...). Las habitaciones a pesar de ser de mobiliario antiguo, son bastante amplias (al menos la que teníamos nosotros) y limpias. No tenemos ninguna queja. Lo que echamos en falta fue wifi en la habitación (solo hay en zonas comunes) y televisor, pero es algo que ya sabíamos que no disponía

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a robileyre
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Hotel a primera línea de playa. Las instalaciones y mobiliario son antiguos pero confortables y limpio. Buenas almohadas y colchón. El trato muy amable y buena relación calidad-precio. Está claro que no es una buena opción si el lujo es una prioridad pero es muy recomendable si buscas una buena ubicación y un trato familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas aunque no tienen vistas al mar....
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miquel-Elena
Se escribió una opinión 11 marzo 2016

Cuando llegamos a Tossa y entramos en el hotel que habíamos reservado por Internet nos arrepentimos de inmediato al no haber investigado un poco mas antes de adjudicárnoslo. No tardamos ni una hora en anular nuestra reserva y salir en busca de un lugar mas acogedor que con el que nos habían engañado....(No miramos los comentarios de los visitantes anteriores, ese fue nuestro fallo) pero la suerte nos acompaño y tuvimos la fortuna de encontrar una habitación libre en "El Hotel Bar Corisco", que grandes personas, que fácil nos lo hicieron todo, no solo nos salvaron las vacaciones sino que acabamos al finalizar nuestro descanso marchándonos con la sensación de haber estado en casa de unos amigos. Os animamos encarecidamente que si tenéis la oportunidad de alojaros allí no dudéis en hacerlo, es un lugar limpio, confortable, con vista en primera linea de playa y con un personal super eficiente y amigable. En cuanto volvamos a tener la oportunidad allí que iremos. Que suerte haber dado con personas que hacen de su trabajo sentir tan bien a la gente y tratarte como si fueran el mejor de tus amigos!!! Entras siendo un desconocido y sales sintiéndote que dejas atrás a tu nueva y gran familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera planta y nos encanto, con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Naranja s
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Hotel muy bien situado, aunque viejo, deteriorado y triste. Las habitaciones tienen muebles que parecen sacados de un contenedor, y todo es bastante lamentable. Está limpio, eso sí, pero qué menos! Bar triste con desayuno muy mediocre, con magdalenas que se quedan allí en el buffet de desayuno día tras día (no se molestan ni en guardarlas hasta el día siguiente). No volvería y no se lo recomendaría a nadie.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a lola p
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

La agradable terraza nos invitó a pararnos y tomar algo, pero resultó ser una mala decisión ya que cierto personal del servicio, masculino y valenciano, nos hizo la velada muy pesada debido a la falta de respeto y elegancia que demostró hacia sus clientes.

Sin lugar a duda esta persona puede estropear tu estancia fácilmente.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hugo R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

¿Estuviste en HOTEL BAR CORISCO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HOTEL BAR CORISCO

Dirección: C/ POU DE LA VILA, 8, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º12 de 16 B & B y posadas en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 66 - USD 192 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL BAR CORISCO 2*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
hotel familiar con una terraza estupenda en primera línea de playa. Somos un alojamiento sencillo pero donde puede descansar y gozar de todo lo que le ofrece el entorno: playas, sol, montaña, cultura,... un buen cocktail en un espacio relajado, os esperamos! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el HOTEL BAR CORISCO en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?