HOTEL BAR CORISCO
Hotel Rovira(Tossa de Mar)
  • Restaurante
Hotel Simeon(Tossa de Mar)
  • Internet gratis
Hotel Diana(Tossa de Mar)
  • Frente al mar
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
  • Desayuno incluido
Hotel Windsor(Tossa de Mar)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Tonet(Tossa de Mar)
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel Victoria(Tossa de Mar)
  • Desayuno incluido
HOTEL SANT MARCH(Tossa de Mar)
  • Desayuno incluido
Capri Hotel(Tossa de Mar)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Es un hostal antiguo, pero situado en primera línea de playa en el centro de Tossa, el buffet libre de desayuno sencillo, pero todo correcto, así como el trato del personal. Lo recomendaría por su buena relación calidad precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Luis A
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

No nos alojamos en este hotel, pero buscando un lugar con precios razonables para tomar algún cóctel nos encontramos con esta terraza. ¡Menos mal! Mojitos buenísimos y a 6 eur, precio barato para estar hablando de tossa y al lado del paseo marítimo. Personal muy amable y atento. Seguro que cuando volvamos a Tossa, nos tienen allí otra vez.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a josune c
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en Tossa fue buena opción. El trato de los camareros correcto. Pendientes de lo que pueda faltarte. Fuimos varias veces y todas genial!!. La comida buena y cálida precio muy correcto por lo que suele ser el típico restaurante de playa. Sin duda repetiremos la próxima!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Caímos en este hotel porque no había nada más disponible en Tossa. Nos tocó una habitación en el primer piso a tres metros de la calle principal que resultó ser antigua, con la pintura con desconchones, muebles de anticuario, un baño que parecía del Motel Bates y 0 servicios (sin AC, por supuesto). La recepción estaba sin personal, tenías que ir al bar a hacer el check in.
Lo bueno el desayuno. Abundante, con un horario extenso y con personal muy eficiente.
Una lástima, porque está en una situación privilegiada y en un edificio muy bonito. Ganaría mucho con una buena reforma.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felip A
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con la terraza mientras paseábamos, un sitio humilde pero lleno de gente!
Un helado, granizado y mojito! Excelente!!! Fruta natural!
Una sorpresa en el pequeño paseo, no sé como será el hotel pero la terraza es muy agradable y el personal muy atento, pese al trabajo que tienen!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Irene R