Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

Hotel GHT Sa Riera(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 168
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
USD 260
USD 245
Hotels.com
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 218
USD 212
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
USD 157
USD 115
Priceline
USD 266
USD 192
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 256/noche de este hotel.

Hotel Cap d'Or(Tossa de Mar)
USD 137
  • Desayuno incluido
Capri Hotel(Tossa de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 107
  • Frente al mar
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Es un hostal antiguo, pero situado en primera línea de playa en el centro de Tossa, el buffet libre de desayuno sencillo, pero todo correcto, así como el trato del personal. Lo recomendaría por su buena relación calidad precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Luis A
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

No nos alojamos en este hotel, pero buscando un lugar con precios razonables para tomar algún cóctel nos encontramos con esta terraza. ¡Menos mal! Mojitos buenísimos y a 6 eur, precio barato para estar hablando de tossa y al lado del paseo marítimo. Personal muy amable y atento. Seguro que cuando volvamos a Tossa, nos tienen allí otra vez.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a josune c
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en Tossa fue buena opción. El trato de los camareros correcto. Pendientes de lo que pueda faltarte. Fuimos varias veces y todas genial!!. La comida buena y cálida precio muy correcto por lo que suele ser el típico restaurante de playa. Sin duda repetiremos la próxima!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Caímos en este hotel porque no había nada más disponible en Tossa. Nos tocó una habitación en el primer piso a tres metros de la calle principal que resultó ser antigua, con la pintura con desconchones, muebles de anticuario, un baño que parecía del Motel Bates y 0 servicios (sin AC, por supuesto). La recepción estaba sin personal, tenías que ir al bar a hacer el check in.
Lo bueno el desayuno. Abundante, con un horario extenso y con personal muy eficiente.
Una lástima, porque está en una situación privilegiada y en un edificio muy bonito. Ganaría mucho con una buena reforma.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felip A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con la terraza mientras paseábamos, un sitio humilde pero lleno de gente!
Un helado, granizado y mojito! Excelente!!! Fruta natural!
Una sorpresa en el pequeño paseo, no sé como será el hotel pero la terraza es muy agradable y el personal muy atento, pese al trabajo que tienen!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Irene R