“Buena ubicación”
Opinión sobre: HOTEL BAR CORISCO

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
HOTEL BAR CORISCO
Lugar N.º 12 de 16 B & B y posadas en Tossa de Mar
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Pasamos un fin de semana en este hotel que ya conocíamos de una visita anterior. Lo mejor del hotel son las vistas de las habitaciones frente al mar. Pero el estado de la decoración de las habitaciones deja mucho que desear. Es como si se hubieran quedado a medio terminar. La habitación es amplia, pero excesivamente simple. El desayuno, simplemente correcto. La terraza exterior esta bastante animada por la noche y hacen bocadillos y platos combinados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ramon063

Se escribió una opinión 15 abril 2017

Es un hotel de dos estrellas que nos gusto por estar en primera linea del mar. La dueña es encantadora y muy simpática. El Hotel tiene Bar Restaurante donde se puede comer menús muy variados y a un precio razonable. Los camareros rápidos y agradables. La habitación muy grande con vistas al mar. Tiene Wifi pero como no me hizo falta no se si es gratuito. Aparcamiento no tiene. No tiene piscina. A mi esposa y a mi nos ha encantado. Volveremos en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son preciosas......yo escoriara con vistas al mar y la habitación en el piso mas alto.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose d
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Es un hostal antiguo, pero situado en primera línea de playa en el centro de Tossa, el buffet libre de desayuno sencillo, pero todo correcto, así como el trato del personal. Lo recomendaría por su buena relación calidad precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Luis A
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

No nos alojamos en este hotel, pero buscando un lugar con precios razonables para tomar algún cóctel nos encontramos con esta terraza. ¡Menos mal! Mojitos buenísimos y a 6 eur, precio barato para estar hablando de tossa y al lado del paseo marítimo. Personal muy amable y atento. Seguro que cuando volvamos a Tossa, nos tienen allí otra vez.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a josune c
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en Tossa fue buena opción. El trato de los camareros correcto. Pendientes de lo que pueda faltarte. Fuimos varias veces y todas genial!!. La comida buena y cálida precio muy correcto por lo que suele ser el típico restaurante de playa. Sin duda repetiremos la próxima!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Caímos en este hotel porque no había nada más disponible en Tossa. Nos tocó una habitación en el primer piso a tres metros de la calle principal que resultó ser antigua, con la pintura con desconchones, muebles de anticuario, un baño que parecía del Motel Bates y 0 servicios (sin AC, por supuesto). La recepción estaba sin personal, tenías que ir al bar a hacer el check in.
Lo bueno el desayuno. Abundante, con un horario extenso y con personal muy eficiente.
Una lástima, porque está en una situación privilegiada y en un edificio muy bonito. Ganaría mucho con una buena reforma.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felip A
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con la terraza mientras paseábamos, un sitio humilde pero lleno de gente!
Un helado, granizado y mojito! Excelente!!! Fruta natural!
Una sorpresa en el pequeño paseo, no sé como será el hotel pero la terraza es muy agradable y el personal muy atento, pese al trabajo que tienen!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Irene R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

¿Estuviste en HOTEL BAR CORISCO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HOTEL BAR CORISCO

Dirección: C/ POU DE LA VILA, 8, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º12 de 16 B & B y posadas en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 65 - USD 182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL BAR CORISCO 2*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
hotel familiar con una terraza estupenda en primera línea de playa. Somos un alojamiento sencillo pero donde puede descansar y gozar de todo lo que le ofrece el entorno: playas, sol, montaña, cultura,... un buen cocktail en un espacio relajado, os esperamos! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el HOTEL BAR CORISCO en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?