Hotel Delfin(Tossa de Mar)
USD 150
USD 133
  • Desayuno incluido
Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

Hotel GHT Sa Riera(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
USD 259
USD 211
USD 266
USD 192
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 256/noche de este hotel.

Hotel Cap d'Or(Tossa de Mar)
USD 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Capri Hotel(Tossa de Mar)
USD 107
  • Frente al mar
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Es un hotel de dos estrellas que nos gusto por estar en primera linea del mar. La dueña es encantadora y muy simpática. El Hotel tiene Bar Restaurante donde se puede comer menús muy variados y a un precio razonable. Los camareros rápidos y agradables. La habitación muy grande con vistas al mar. Tiene Wifi pero como no me hizo falta no se si es gratuito. Aparcamiento no tiene. No tiene piscina. A mi esposa y a mi nos ha encantado. Volveremos en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son preciosas......yo escoriara con vistas al mar y la habitación en el piso mas alto.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose d
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Es un hostal antiguo, pero situado en primera línea de playa en el centro de Tossa, el buffet libre de desayuno sencillo, pero todo correcto, así como el trato del personal. Lo recomendaría por su buena relación calidad precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Luis A
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

No nos alojamos en este hotel, pero buscando un lugar con precios razonables para tomar algún cóctel nos encontramos con esta terraza. ¡Menos mal! Mojitos buenísimos y a 6 eur, precio barato para estar hablando de tossa y al lado del paseo marítimo. Personal muy amable y atento. Seguro que cuando volvamos a Tossa, nos tienen allí otra vez.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a josune c
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en Tossa fue buena opción. El trato de los camareros correcto. Pendientes de lo que pueda faltarte. Fuimos varias veces y todas genial!!. La comida buena y cálida precio muy correcto por lo que suele ser el típico restaurante de playa. Sin duda repetiremos la próxima!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Caímos en este hotel porque no había nada más disponible en Tossa. Nos tocó una habitación en el primer piso a tres metros de la calle principal que resultó ser antigua, con la pintura con desconchones, muebles de anticuario, un baño que parecía del Motel Bates y 0 servicios (sin AC, por supuesto). La recepción estaba sin personal, tenías que ir al bar a hacer el check in.
Lo bueno el desayuno. Abundante, con un horario extenso y con personal muy eficiente.
Una lástima, porque está en una situación privilegiada y en un edificio muy bonito. Ganaría mucho con una buena reforma.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felip A