HOTEL BAR CORISCO
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 39
  • Piscina
Hotel Diana(Tossa de Mar)
USD 103
  • Frente al mar
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Desayuno incluido
Hotel Avenida(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Bar/Salón
Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Piscina
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
USD 121
USD 94
  • Restaurante
USD 110
USD 107
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 84
  • Desayuno incluido
Hotel Victoria(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 74
Cancelon
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Es un hotel de dos estrellas que nos gusto por estar en primera linea del mar. La dueña es encantadora y muy simpática. El Hotel tiene Bar Restaurante donde se puede comer menús muy variados y a un precio razonable. Los camareros rápidos y agradables. La habitación muy grande con vistas al mar. Tiene Wifi pero como no me hizo falta no se si es gratuito. Aparcamiento no tiene. No tiene piscina. A mi esposa y a mi nos ha encantado. Volveremos en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son preciosas......yo escoriara con vistas al mar y la habitación en el piso mas alto.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose d
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Es un hostal antiguo, pero situado en primera línea de playa en el centro de Tossa, el buffet libre de desayuno sencillo, pero todo correcto, así como el trato del personal. Lo recomendaría por su buena relación calidad precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Luis A
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

No nos alojamos en este hotel, pero buscando un lugar con precios razonables para tomar algún cóctel nos encontramos con esta terraza. ¡Menos mal! Mojitos buenísimos y a 6 eur, precio barato para estar hablando de tossa y al lado del paseo marítimo. Personal muy amable y atento. Seguro que cuando volvamos a Tossa, nos tienen allí otra vez.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a josune c
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en Tossa fue buena opción. El trato de los camareros correcto. Pendientes de lo que pueda faltarte. Fuimos varias veces y todas genial!!. La comida buena y cálida precio muy correcto por lo que suele ser el típico restaurante de playa. Sin duda repetiremos la próxima!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Caímos en este hotel porque no había nada más disponible en Tossa. Nos tocó una habitación en el primer piso a tres metros de la calle principal que resultó ser antigua, con la pintura con desconchones, muebles de anticuario, un baño que parecía del Motel Bates y 0 servicios (sin AC, por supuesto). La recepción estaba sin personal, tenías que ir al bar a hacer el check in.
Lo bueno el desayuno. Abundante, con un horario extenso y con personal muy eficiente.
Una lástima, porque está en una situación privilegiada y en un edificio muy bonito. Ganaría mucho con una buena reforma.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felip A