“Muy buena Taberna”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Está muy bien situado y no es de los sitios caros de Tossa de Mar. Si buscas caña y tapa, lo recomiendo.
La persona que lo gerenta y los camareros, son de 10.

Agradécele a Pasin_7

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente una pena. Hemos comido unas P.bravas y un par de pintxos morunos y aunque no estaban mal nos han cobrado un pastizal por 2 tapas a precio de ración.
Y si digo lo de pena es porqué estamos intentado ir a todos los bares autoctonos por aquello de favorecer el comercio del pueblo. Pues eso, 2 tapas y 2 cañas la friolera de 17,10 euros.
Una pena..

Agradécele a ander josu S
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el típico bar donde te cobran el triple xq está enfocado a extranjeros. La comida es de lo más normal pero tapas escasas y muy caras. Eso sí, los camareros muy agradables

Agradécele a Bea185
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato buenísimo, muy amables. Ofrecen platos de embutidos y buena cerveza. La única pega es que es un poco caro, pero para tomar algo y picar, está muy bien.

Agradécele a Bea F
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El encargado del bar era muy agradable, y atento. Era un señor mayor. Un fenómeno. Sin embargo había un camarero moreno con ojos claros que era un auténtico panoli de Gerona. Por qué??? Porque le pagué con dinero en efectivo y tenía algo de calderilla, entonces le pagué con todo lo que tenía, con la intención de que me diese un billete grande y se cobrase el pico que faltaba con esa calderillas, y lo que sobrase dejárselo de propina. Pues el tío me trajo el cambio con todas las monedas que le dí y con 5€ en monedas de 1€. Me levanté y se lo cambié a otra señora de la barra que lo hizo encantada. Pero el panoli del camarero volvió a pasar por la barra, y me aguantó la mirada y me perdonó la vida. Cosa que me la rempanpimfla, pues me fui sin dejarle un céntimo de propina. Y el con su quemazón catalán del bueno. Panoli.

Agradécele a Abilio M