“ACEPTABLE”

Restaurante Marina
Clasificado como N.º 15 de 177 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Marina, es un restaurante pequeno y acogedor, donde podemos encontrar un trato familiar. Desde el ano 1982, la familia trabaja para mantener una cocina marinera de buena calidad y precio inmejorable, digno de un buen paladar. En nuestro restaurante podrán encontrar variedad de platos elaborados como, el suquet de pescado, gran variedad de paellas y arroces, pescados al horno y platos típiCos de Tossa.
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Pedimos el menú de 18,50€, de primero una ensalada con queso de cabra y unos calamares a la romana, ambos platos dejaban mucho que desear, sin embargo de segundo comimos arroz de marisco, buenísimo.

Agradécele a jose manuel r

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un hallazgo encontrar este sitio, coqueto, enfrente de la parroquia. Todos los platillos los elaboran frescos, en el momento. Una delicia! Comí los calamares y sepia con papas...con vino blanco. Fernando me atendió excelentemente. Muy simpáticos tanto él como Rafael. Para regresar. Precios razonables!!!

Agradécele a 1234marga
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Fin de semana en Tossa en hotel a media pensión, no sabíamos donde ir a comer, nos plantemos varios sitios y el último que vimos fue el Marina, de entrada buena impresión, hablar un momento con Fernando para reservar mesa, entrar en el restaurante y solo con la buena olor que hacia ya nos convenció un poquito mas.

Comimos el menú de 11 euros mas o menos, la paella buenisima.

El personal exepcional, Nuria, Fernando y Rafa, tres supercraks.

Rafa todo un espectaculo.

Volvimos a comer el domingo y como el sabado comimos de cine.

Volveremos la próxima vez que vayamos a Tossa.

Saludos.

Agradécele a JCash2014
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

El restaurante cuenta con tres menus tanto de día como de noche: uno sobre los 10€, otro sobre les 15 y el más caro sobre los 18,50€.
La comida está muy buena, sus mejillones, arroces... los camareros también nos atendieron muy bien.
Quizás el propietario deba valorar más a sus camareros!

Agradécele a MeriSoria
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Soy vecino de población y mi crítica es objetiva, sin dejarme llevar por intereses o amiguismos.
Fui por primera vez a este restaurante hoy mismo. Después de mirar la carta, me decanté por una paella de marisco, la cual compartí con otra persona.
Me atendía la hija del propietario: " Trato familiar, donde te harán sentir como en casa", se que es una frase de libro, pero en este caso fue cierto.
La paella de marisco estaba realmente buena, la recomiendo.
Había escuchado buenas criticas de este restaurante, las cuales puedo confirmar, y ver que son ciertas.
Restaurante recomendado, volveré.

Agradécele a Daniel X