“Pizzas/ensaladas y pastas buenisimas.”
Opinión sobre: Da Nino Pizzeria

Da Nino Pizzeria
Clasificado como N.º 13 de 186 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 9 - USD 21
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: lugar acogedor con atencion a todos los platos preparados por Nino y Gemmasirven ensaladas pasta y pizzas postres procesado en su momento como pastas y pizzas
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche, como otras muchas noches y acabamos servidos y cenados con un muy buen trato.
Servicio rapido y amable.
Las pizzas espectaculares y los postres caseros, un vicio.
Eso si, previa reserva.
La gente ya conoce la calidad/ precio y siempre siempre está lleno.

Agradécele a jordigolfo

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Tossa de vacaciones y la primera noche cenamos aquí... el trato y la comida fue exquisito. La tercera noche después de buscar decidimos volver a Da Nino y tanto la atención como la cena no pudieron ser mejores. Si volvemos a Tossa, que volveremos, ya sabemos dónde cenaremos

Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

IBuenas pizzas y buen servicio nos gustos la de calabacin i parmesà i jamon camareros atents ivterraza

1  Agradécele a tatuarro
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieren probar diferentes pizzas, pastas y antipastas, así como platos de autor muy elaborados este restaurante es una buena opción. Productos de primera calidad y la cantidad es la adecuada. Precio correcto.
Tienen también un menú de mediodía que está muy bien.
El servicio es correcto y son muy amables. Repetiremos seguro.

Agradécele a HugoF2085
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos unas pizzas y se notaban que eran caseras. El tomate muy bueno. Pedimos una catalana, una sole y una romantica. La atención genial. Mi hija se puso a llorar porque no quería más y se acercó la camarera y estuvo interactuando con ella y acabó cenando. Nos gustó muchísimo. Eso si, hay que reservar porque tienen bastante gente.

Agradécele a Patricia F