“Servicio nefasto”

Clasificado como N.º 48 de 161 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 19 - USD 55
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante situado en primera línea de playa , Cocina Tradicional Tossenca , Pescado y nmarisco fresco Arroces, carnes de Girona
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

El servicio es muy lento, les falta personal para atender
Cuando te quejas por la tardanza, encima te contestan mal.
Hemos esperado 50 minutos para que nos trajeran unas ensaladas de primero, increíble

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a mariajosemA7377UR
Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Fuimos un lunes del mes de marzo a comer al mediodía, la comida regular, pasable, pero el trato por parte del servicio un completo desastre. Se olvidaron nuestro segundo (aunque había poca gente), al reclamarlo aún nos dijeron con cara de asombro: "Tranquilos que ya sale", nos lo trajeron después de esperar más de 1 hora y ni se dignaron a pedir disculpas.; todo para hacer 2 míseros pescados a la plancha y encima mal hechos. Nula profesionalidad y cero empatía con el cliente. Si hubo un error, se asume y se piden disculpas al cliente; no se hace como si nada y se menosprecia al cliente. Hay mil restaurantes mejores en esta zona.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Montse8007
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Tomamos un " Cim i tomba " de rape que considero muy bueno sin ser un experto en el plato.
Incluido en el menú sugerido con entradas y postre adecuados
Trato excelente
Muy buena ubicación en el paseo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a G3234JXjorgep
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Restaurante amable con un buen menú de fin de semana a un precio más que razonable. Pedimos paella, que estaba deliciosa, y las raciones eran generosas. Los primeros también, bien. Bien ubicado, llegamos tarde y sin reserva, y nos hicieron un hueco rápidamente. Si estás en el Passeig del Mar, prueba este de entre los muchos que te encontrarás.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Ricardo T
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

Pues hice una reserva para 14.30 domingo.. Estaba bastante lleno, pero no nos atendieron hasta pasada media hora... Si.. 30 minutos... La verdad de vergüenza, que ni bebida te traigan. Pues bien una vez nos tomaron nota... El tiempo fue bueno. Menú 17.50€ la verdad buena cantidad y sabor bueno. Calamarcets y pescado frito y segundo paella. Acabamos llenos... Y somos de comer.... Lástima la espera de media hora. Sino se llevaban buena nota.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a T853WPcarlosm