“BONITA”

Iglesia parroquial de Sant Vicenç
Clasificado como N.º 7 de 39 cosas que hacer en Tossa de Mar
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Vale la pena entrar, es bonita y más grande de lo que parece. Me gustó la forma en que está pintado toda la parte superior. también me gustó y sorpredió la escultura de Jesucristo( no tiene la cruz dónde fué cruzificado)

Agradécele a monica v

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Iglesia antigua preciosa por dentro y por fuera desde lo alto del castillo es el pueblo y sobresale y no tienes más remedio que visitar la tiene una fachada preciosa pero por dentro sus techos entrelazados azul es muy bonita.

1  Agradécele a Maite F
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

No está de mas que si paseas por Tossa te pares a ver esta iglesia. te la encontrarás casi de seguro, porque ya desde el castillo se divisa claramente..., y si está abierta no dejes de entrar, aunque eso si.., para verla bien por dentro como en muchos templos que nos encontramos por nuestro viaje en Cataluña, tendrás que pagar 1€ para que se ilumine y poder sacar fotos.

Agradécele a Moises M
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Ubicada en una plaza en centro del pueblo, cerca de la calle dels socors, sencilla pero bonita, los techos son espectaculares, y contiene varias imágenes de santas, como la virgen de Fatima, y la de Montserrat, muy cerca de la playa grande, construida en el siglo XVIII para substituir la antigua iglesia debido al crecimiento de la población

Agradécele a Carlosxavier
Se escribió una opinión 31 mayo 2016

todo el casco viejo de tossa de mar es estupendo, bien conservado con cantidad de tirndas de todo tipo asi como restaurantes de todo tipo, con precios asequibles y buena calidad/precio y gente amable

Agradécele a perroramon