“Sobrecogedora”

Iglesia parroquial de Sant Vicenç
Clasificado como N.º 7 de 39 cosas que hacer en Tossa de Mar
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La Iglesia original construida en el Siglo XII se perdió, pero fue reconstruida en estilo barroco, recobrando un retablo del Siglo XVIII. El resultado es un edificio un tanto anacrónico, rodeado por las construcciones modernas. Es muy atractiva tanto por fuera como por dentro. Buena alternativa para ir en solitario, en pareja o en familia.

Agradécele a Guillermo Danie... B

Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por las preciosas calles de Tossa te encuentras con esta pequeña iglesia en medio de dos calles. Es muy pequeña, pero muy bien cuidada y con unas bonitas vidrieras.

Agradécele a Mayte2169
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Es de arquitectura clásica con capillas laterales y un techo bien pintado. lo curioso es que hay retablos en laterales y en cambio el frontal,no tiene nada, es sobrio, mas bien pobre. Si es curioso ,majestuoso y destacado un cristo,grande,que no tiene cruz, que los brazos están clavados "al aire" y quizás le falte un estudiado foco de iluminación. Me consta que hay gente que no la ha visto en su vissita

Agradécele a ebrimar
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Vale la pena entrar, es bonita y más grande de lo que parece. Me gustó la forma en que está pintado toda la parte superior. también me gustó y sorpredió la escultura de Jesucristo( no tiene la cruz dónde fué cruzificado)

Agradécele a monica v
Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Iglesia antigua preciosa por dentro y por fuera desde lo alto del castillo es el pueblo y sobresale y no tienes más remedio que visitar la tiene una fachada preciosa pero por dentro sus techos entrelazados azul es muy bonita.

1  Agradécele a Maite F