“LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre: El Barril Restaurante

El Barril Restaurante
Clasificado como N.º 42 de 182 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: Europea
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Comimos en domingo y eso sí fuimos un poco antes de la una del mediodía ya que es de reducidas dimensiones y no se puede reservar mesa. El menú es de 9,95€ y hay que decir que está perfecto. Además con este precio se incluye paella o fideuá (¿algún otro lugar lo ofrece a este precio? que yo sepa, no.). Comimos muy bien, en el precio está incluido el vino o agua, pan y postre; ah! y el IVA también. El trato excelente. Muy recomendable si no te quieres gastar mucho dinero y comer correctamente sin barbaridades de comida, es difícil dejar nada en el plato pero así tiene que ser. Mi recomendación es ir sobre la una ya que si es a partir de las dos puede ser difícil encontrar mesa para comer.

Agradécele a Charlieplastic

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Lo encontré paseando por la zona antigua de Tossa de Mar. El camarero muy atento y simpático. La comida muy buena y variada. Sirven muy rápido y el precio esta muy bien

Agradécele a Jose d
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto menú a precio muy ajustado. Local pequeño y cocina correcta. El trato del personal es correcto y profesional.

Agradécele a CRAMTREBIR
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí a este restaurante con mi familia guiado por las opiniones de esta web, y a mi parecer están un poco sobrevaloradas. Comimos de menú, siendo los primero croquetas de jamón, estaban ricas pero eran de las congeladas y solo me pusieron 3; los calamares a la romana si que estaban bastante buenos y la ensalada mixta muy pobre... De segundo pedimos canelones, poca cantidad y poco sabor; pollo frito que si que estaba bastante bueno y bistec de ternera, que parecía cortado con la máquina de un charcutero, casi era papel de fumar. Los postres estaban ricos, flan y helado, pero no eran caseros. Otro punto negativo era la bebida, solo podías escoger cuarto litro de vino o medio de agua, no te dejaban pedir una cerveza o un refresco. Si bien hay que tener en cuenta la ubicación, a unos 50 metros de la playa, y que para poder competir con bajos precios tienen que reducir la calidad. Punto muy destacable el servicio, muy amable y atento.

2  Agradécele a Sherlock H
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Super cualidad/precio. Personal muy amable! Fuimos por casualidad y nos ha encantado. La paella era igual o mejor que en muchos sitios donde te cobran el triple.

Agradécele a Nick19791234