“Desayuno con aires de siempre”
Opinión sobre: Pastisseria Granja Tomas

Pastisseria Granja Tomas
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Tossa de Mar
Comida: Española
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En esta pastelería no sólo puedes comprar pasteles sino que también venden las Rocas de Tossa, merengues de distintos sabores.
Hemos desayunado con unos croissant i ensaimada, con el sabor tradicional de siempre.
El local mantiene la decoración de antaño a pesar que el personal es joven y trabajador.
Un buen sitio para visitar.

1  Agradécele a mnegred

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo dónde poder desayunar leyendo el periódico o un buen libro. Muy recomendable en invierno también.

Agradécele a criscasares
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a Tossa bastante a menudo y solía ir a esta Pastelería a desayunar. Ese día pedí dos croissants y me sirvieron los del mostrador, al segundo vino una persona (entiendo que habitual) y un señor (puede que el dueño) le dijo a la camarera de la barra que le pusiera los croissants de dentro. Resultó que los croissants de dentro estaban recién hechos y los del mostrador no, es más el que nosotros nos comimos estaban duros como piedras, no eran del día y supongo que había que venderlos. Lo peor, como clientes, no tienen que haber discriminaciones y todos tenemos que ser atendidos como igual.

1  Agradécele a JChen2014
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Tomamos desayuno aquí, un lugar pequeño y muy agradable. Buenos croissant variada bollería. Excelente zumo de naranja recién preparado. Nos sorprendió el chocolate. En nuestro país es una bebida caliente pero aquí lo sirven muy espeso así que no puede beber pero nos sirvió para untar los croissant. Un lugar recomendable.

Agradécele a nancy b
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos visto nada igual: croissants de crema del día anterior a precio rebajado, y sin conservarlos en la cámara de frío.
Nos pareció bastante cutre además de peligroso para la salud.
La amabilidad de las dependientas tampoco destaca positivamente.
Si tienen clientes suponemos que es porque no hay otra pastelería alrededor.
A pesar de todo la bollería es muy buena.

Agradécele a MartyNavarra