“Servicio malo, comida mediocre”
Opinión sobre: L'Hostalet de Tossa

L'Hostalet de Tossa
Clasificado como N.º 53 de 180 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Las sensaciones con este restaurante fueron malas desde el principio. Nos recibió lo que parecía ser la gerente o responsable ya con mala cara y desinterés.
El servicio fue igualmente desagradable y agrio. A destacar una señora que por el acento parecía ser rumana que era una impresentable por el trato y su actitud.

La comida fue igualmente mal cocina nada y de calidad mediocre. Pedimos un par de ensaladas, una con 2 trozos de pulpo que estaban duros como chicle y la otra con una lámina con espesor de micrones de salmón y otra de bacalao que nadaban en kilos de mayonesa. La ración de pulpito estaba buena y la de fritangas en general también. Mención especial merecen los "mejillones a la marinera" que ni eran a la marinera ni se podían llamar mejillones(comimos uno). Cuando se acercó el camarero para preguntarnos que tal iba todo, le dijimos que los mejillones no se podían tragar y simplemente se largó sin mediar palabra.

Pedimos un poco de alioli para tomar con tostas de pan, y en un sitio como Cataluña, donde son expertos en este producto, nos sacaron un poco de alioli de bote del Mercadona.

No pedimos ni café ni postre y bebimos agua.

Toda esta maravilla por el módico precio de 100€ para 5 personas.

No le recomiendo a nadie este restaurante.

Agradécele a Miguel R

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel ubicado en el corazón de Tossa de Mar en la plaza de la Iglesia. A 5 minutos de la zona de aparcamientos para coches.

La habitación muy limpia y bastante espaciosa. Muy confortable. Nuestra habitación disponía de un balcón con vista a la iglesia espectacular. Único inconveniente: hay bastante ruido a fuera y dentro del hotel, lo podría molestar durante la noche y las primeras horas de la mañana.

También hemos probado el restaurante, al tener un descuento del 10% por estar alojados en el hotel. Cena muy correcta: calidad/precio muy bien.

Totalmente recomendable!!

Agradécele a Beavis91
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene una ubicación privilegiada, pero la comida no acompaña para nada.
El timbal de pulpo tiene un trozo para decir de lo que es, y las tostas no hay por donde cogerlas; la de foie es paté de lata barata, y la de bacalao, horrible, con un chorro de ali oli que mata lo que hay debajo, que todavía no sabemos lo que es. Si lo sé, no vengo. Espero que no me revuelva el estómago esta noche.

1  Agradécele a ANTONIO L
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Tossa un domingo a la hora de comer.
Teníamos referencias de este lugar por su hostal pero al llegar nos encontramos con una sorpresa. Menú 13:5
El servicio amable y rápido.la comida muy rica.terraza junto a la Iglesia que más se puede pedir.recomiendo.

Agradécele a maysan2013
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tanto el sitio como la comida, tiene un menu de 13,50€ mi pareja y yo cominos tartar de atun de primero y de segundo fidegua, vino y postre mouse de limon y todo exquisito, la atencion muy buena, musica agradable y muy tranquilo el lugar.
Me encanto !
Volveremos!!