“Mala experiencia”
Opinión sobre: SM Hotels Turissa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
SM Hotels Turissa
En el puesto n.º26 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Habitación muy pequeña, lavabo muy viejo con los grifos verdes, no habia escobilla en el water, el balcon y bajo las camas llenos de arena de anteriores huespedes, la piscina pequeña, el desayuno bastante malo y el personal quitando el recepcionista de la tarde que era correcto el resto mas el conserje nada agradables .El wifi parecia de un hospital, super lento . Mala experiencia en general, nosotros ni lo aconsejamos ni por supesto volveremos a repetir!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MonicaRope

Se escribió una opinión 1 junio 2017

El hotel tiene muy buena ubicación, sencillo pero muy limpio y moderno. El personal muy amable y atento. Hemos estado muy agusto. A destacar el horario del desayuno, de 8 a 12h!!!! que hay hoteles que casi hay que madrugar para desayunar. El desayuno bastante completo y estaba todo muy rico. Lo único que me gustó menos es que las habitaciones del 1er piso son bastante indiscretas, te ven desde la calle y no hay doble cortina, con lo cual has de tener completamente cerrado para que no te vean. Pero por todo lo demás perfecto, recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son bastante indiscretas, se ve todo desde la calle
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a lorena r
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, habitación con balcón, colchón cómodo, desayuno muy bueno, piscina pequeña pero ok, con unas cuantas hamacas.
Por el precio que pagas, te ofrecen mucho más.
Situado junto a la estación de autobuses.
Nuestra habitación daba a la Avda. Pelegrí, y era un poco ruidosa.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a bcnviaje
Se escribió una opinión 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, el trato del personal es muy bueno y agradable, habitación preparada y espaciosa, con cunas disponibles si vas con bebés.

Nos dijeron que abajo había una sala, (donde se suele desayunar) donde podríamos bajar a calentar el biberón del bebé si hiciera falta......pero la sala esta cerrada de noche y la habitación no está equipada para tal cosa por lo que tuvimos que ir a un bar a que nos lo calentara al caer la noche.

Debería estar equipado para estos detalles, aun así , lo recomiendo.

Desayuno variado con tostadas, dulces, tortilla, zumos ,cafés ,tés y demás.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto en tossa de mar. Para la categoría que tiene y el precio que pagamos me pareció más que bien! El desayuno bastante variado y el personal muy agradable! Yo repetiría!
Tanto las zonas comunes como la habitación estaban muy limpias y pena que el tiempo no acompañó porque la piscina hacia muy buena pinta!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ferdi S
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Está muy bien relación precio, además nos incluía el desayuno, que para ser un hotel de 2 estrellas muy correcto. La habitación era un poco pequeña, pero para una noche que estuvimos era más que suficiente, el lavabo genial, la ducha era perfecta y grande!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carla C
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en Tossa de Mar, Hotel Turissa muy centrico cerca de parada de autobuses, muy limpio y habitaciones muy correctas con gran claridad y ventilacion.precio relacion calidad muy bueno.
Muy recomentable

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a angelslageli
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Dirección: Avda. del Pelegri, 27, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º26 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios: USD 45 - USD 353 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — SM Hotels Turissa 2*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el SM Hotels Turissa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sm Hotel Turissa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?