Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Hotel GHT Sa Riera(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 168
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Desayuno gratis
Hotel Diana(Tossa de Mar)
USD 259
USD 244
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 218
USD 211
  • Desayuno gratis
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
USD 146
USD 110
Priceline
  • Desayuno gratis
Hotel Cap d'Or(Tossa de Mar)
USD 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

Capri Hotel(Tossa de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 107
  • Frente al mar
USD 378
USD 268
  • Desayuno gratis
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

El hotel tiene muy buena ubicación, sencillo pero muy limpio y moderno. El personal muy amable y atento. Hemos estado muy agusto. A destacar el horario del desayuno, de 8 a 12h!!!! que hay hoteles que casi hay que madrugar para desayunar. El desayuno bastante completo y estaba todo muy rico. Lo único que me gustó menos es que las habitaciones del 1er piso son bastante indiscretas, te ven desde la calle y no hay doble cortina, con lo cual has de tener completamente cerrado para que no te vean. Pero por todo lo demás perfecto, recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son bastante indiscretas, se ve todo desde la calle
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a lorena r
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, habitación con balcón, colchón cómodo, desayuno muy bueno, piscina pequeña pero ok, con unas cuantas hamacas.
Por el precio que pagas, te ofrecen mucho más.
Situado junto a la estación de autobuses.
Nuestra habitación daba a la Avda. Pelegrí, y era un poco ruidosa.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a bcnviaje
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, el trato del personal es muy bueno y agradable, habitación preparada y espaciosa, con cunas disponibles si vas con bebés.

Nos dijeron que abajo había una sala, (donde se suele desayunar) donde podríamos bajar a calentar el biberón del bebé si hiciera falta......pero la sala esta cerrada de noche y la habitación no está equipada para tal cosa por lo que tuvimos que ir a un bar a que nos lo calentara al caer la noche.

Debería estar equipado para estos detalles, aun así , lo recomiendo.

Desayuno variado con tostadas, dulces, tortilla, zumos ,cafés ,tés y demás.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto en tossa de mar. Para la categoría que tiene y el precio que pagamos me pareció más que bien! El desayuno bastante variado y el personal muy agradable! Yo repetiría!
Tanto las zonas comunes como la habitación estaban muy limpias y pena que el tiempo no acompañó porque la piscina hacia muy buena pinta!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ferdi S
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Está muy bien relación precio, además nos incluía el desayuno, que para ser un hotel de 2 estrellas muy correcto. La habitación era un poco pequeña, pero para una noche que estuvimos era más que suficiente, el lavabo genial, la ducha era perfecta y grande!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carla C