“Gran servicio”
Opinión sobre: Restaurant La Placeta

Restaurant La Placeta
Clasificado como N.º 9 de 182 Restaurantes en Tossa de Mar
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado junto a la muralla lo que le da un encanto especial. Un trato inmejorable por parte de los camareros y lo mas importante, la comida muy buena, especialmente recomendable la paella de marisco

Agradécele a ego09

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante precioso y muy buen situado saliendo del castillo de Tossa. Hacen menús o carta en domingo tambien, variedad de menús o de arroces a cual mas bueno, deseando volver

Agradécele a tonamar28
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Mi opinión es muy favorable,tanto por el servicio(camarero muy atento y servicial),como por la comida(muy buena y bien presentada).Tanto mi mujer como yo escogimos el menu de 15,90€(con diversidad de platos para escoger,tanto de primeros como de segundos,ademàs de los postres),tambièn tiene otro menú de 29,90€,aparte de la carta.Importante es que estos precios los mantienen durante toda la semana,desde lunes a domingo,y ademàs el lugar dònde estàn situados es una gozada.

Agradécele a JAIME M
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

El restaurante La Placeta, se encuentra en una pequeña plaza, justo al lado de la muralla de Tossa. Es un sitio agradable, con una sala espaciosa y terraza. El unico problema es que en el interior, como estaba lleno habia un ruido excesivo.
Pedimos calamares, mejillones, unos arrozes y un rape. Todo estaba muy bueno, pero a mi parecer las raciones eran excesivas, ya se que mejor que sobre a que falte, pero yo las prefiero no tan abundantes.
Tienen posibiliad de escoger entre dos menus y a la carta. Buen servicio y precios moderados. Recomendable.

Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

hemos estado este fin de semana comiendo en este restaurante el menú de 29,9e y la verdad es que esperaba un pelin más, todo estaba bueno lo único es que pedimos una paella y encontramos muchas espinas en el pescado lo que hacia fuera difícil comérsela, los entrantes y el postre buenos .El servicio agradable y rápido

Agradécele a Montse Q