“siempre repetimos”

Clasificado como N.º 259 de 716 Restaurantes en Maspalomas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

sitio bonito, acogedor en la playa, arroz muy bueno, marisco y pescado excelente, trato genial, fuimos 2 días uno comimos una paella mixta y otro arroz con langosta, muy bueno todo.

1  Agradécele a Martis G
Escribe una opiniónOpiniones (1.068)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar habiendo reservado previamente. Teníamos las expectativas altas, puesto que nos habían hablado muy bien del sitio, sin embargo nos llevamos una gran decepción. No disponen de pan sin gluten, y me dio la impresión de que no se tomaban muy en serio el tema de las alergias/intolerancias. Las raciones escasas, y al pedir dos copas de vino nos sirvieron dos botellas de vino tamaño pequeño ( como las de los aviones) detalle que me pareció muy cutre teniendo en cuenta la fama de este restaurante. El precio caro para lo que comimos, y además nos cobraron cosas que no pedimos. El personal en general bastante poco profesional. Una decepción, no volveremos.

1  Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y yo de vuelta la burra al trigo. Pensé que mi anterior visita fue un mal día, pobre de mí. Su famosa crema de marisco o lo que sea, mejor la de sobre, cerveza calenturienta 20 minutos de espera, el resto de la comanda propia de cualquier local de segunda de costa mediterránea pero a precio tres estrellas fato barriguero, el picoteo variado (salvo la crema, es lo que probamos) es una perpetración culinaria propia de aceites reutilizados (los fritos), y alguna cosa sospechosamente reciclada. Culpa mía no probar el vino (es lo que tiene multiplicar por más de tres el precio proveedor) pero la cerveza, de reconocida marca nacional, nos llegó a temperatura ambiente. Todo ello aderezado en un ambiente laboral algo tenso (vi más relajado a Mesala en galeras). Salvo la ubicación, de resto es saludable y sobre todo, económicamente, EVITABLE.

1  Agradécele a Carlos Q
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver... El lugar está q ni te lo crees. Un sitio idílico al sur de la Isla de Gran Canaria. Lo malo es si te paras a comer ahí. 1.-soy muy madrileña y la cerveza me gusta Mahou... No es Mahou y si lo es, esta muy mal cuidada. 2.-el personal sin cualificar, chiquillos xa sacarse unos euros, q dios bendiga, pero hombre me apetece q me traten bien. 3.-Por último la paella, no se, no me supo bien, además de los langostinos, q me supieron un poco.. Recios. Pero eso si la cuenta fue abismal. Vamos a ver, lo recomiendo xa ir a tomar una cerveza por el lugar(te saldrá cara, por eso digo una), y vete a otro sitio que seguro q hay cerca!!!

2  Agradécele a Nuria A
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días y los tres dias hemos comido aquí. El pescado excelente y la atención perfecta. Recomiendo especialmente a Kaler, que nos atendió maravillosamente y como
Pescado el Abae.

1  Agradécele a Rocío E