“Excelente cocina pero deficiente servicio para la capacidad que ofrecen”
Opinión sobre: El Senador

El Senador
Clasificado como N.º 190 de 703 Restaurantes en Maspalomas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 enero 2018

Hemos probado varias veces este restaurante en vacaciones de Navidad y casi siempre nos pasa lo mismo. En temporada alta (que es casi todo el año) el restaurante está lleno y a pesar de reservar acabamos tardando una eternidad en comer. La última experiencia ha sido la peor. Reservamos una mesa para 11 personas el día de Año Nuevo y lo primero que nos dicen al sentarnos es que la cocina está colapsada y no pueden coger ninguna comanda, que solo pueden ofrecer platos fríos. Nos dieron ganas de ir a otro sitio pero siendo casi las 3 de la tarde y primer día del Año consideramos que sería un mal menor quedarnos y aguantar. Al final nos levantamos de la mesa casi a las 6 de la tarde y pagamos cerca de 60 € por persona, lo más caro una botella de vino Cuné Imperial de 45 € y unos platos de jamón a 26 € con los que engañamos un poco al estómago. Es una pena porque no fueron capaces de disculparse por el desaguisado ni de tener un detalle de invitarnos a algo para compensar la larga espera. Si siguen así estoy convencido de que bajarán muchos puestos en el escalafón.

Agradécele a Octavio M
Escribe una opiniónOpiniones (1.013)

Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos que lo conocían y hemos repetido 2 veces durante nuestra estancia.
El personal MUY profesional. La comida MUY buena. Es cierto que no es barato pero la materia prima es estupenda y eso hay que pagarlo.
Me pareció un chiringuito que debería haber en todas las playas de la costa: a pie de playa, informal pero delicioso!

Agradécele a amrr1971
Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad y localización del restaurante no da motivo de queja alguna. El servicio PÉSIMO! Tardamos casi 4 horas en comer. 40’ esperando cuando teníamos reserva. No nos traían lo pedido y luego nos lo traían doble. El personal muy poco profesional y a veces incluso maleducado.
Es una lástima que el servicio estropee tanto un sitio tan bonito y de calidad buena.

4  Agradécele a David Z
Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy para almorzar y nos parecio bastante caro, una ración de croquetas, una paella para dos y un litro de sangria, ¡aahh! Y dos cafés: 117,0€.
La cocina no está mal, y el sitio es bonito y agradable a pie de la playa.

1  Agradécele a TaxiPepe
Se escribió una opinión 26 diciembre 2017

De nuevo volvimos a dar una oportunidad al Rte.Senador en Maspalomas.
Rogaría que tomen muy buena nota del engaño que hacen a los clientes.
Nos hemos enterado que ahora lo ha comprado Theo Guellarth el propietario de la Cadena Sea-Side,
Plato carísimos para una cantidad de comida mediocre, solo digo que un plato de pescado con patatas fritas (congeladas) no baja de los 15 €
Una ración de berberechos al vapor (no había más de 25 unidades) casi 20 €
Y el colmo es que pido un postre de chocolate y el encargado me ofrece una tarta Sacher (precio más de 7€) le comento que está seca, poco esponjosa y jugosa, y me dice: A MI ME GUSTA QUE ESTE SEQUITA!!!!!! (Demostrando falta de ética profesional porque no sabe como es y segundo no estoy pidiendo una opinión)
Vamos una auténtico DESASTRE

1  Agradécele a GARILasPalmas_Espa_a