“Buen sitio en el Yumbo”
Opinión sobre: Royal Grill Steak House

Royal Grill Steak House
Clasificado como N.º 209 de 639 Restaurantes en Maspalomas
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer en el Yumbo,buena comida ,abundantes platos y buen trato.gracias a Daniel que nos trato de lujo durante 4 dias.
Volveré

Agradécele a L7534BNmonicac
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

La comida estaba increíble, los camareros son muy simpáticos y atentos, el precio adecuado por la zona y la calidad.

1  Agradécele a 160483_judith
Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Comimos en este restaurante por recomendación de unos amigos, primero tomamos algo solamente y luego pedimos la carta.Amplia carta y sugerentes platos.
Los langostinos al ajillo espectacular, la parrillada de verduras increíble, el queso de cabra una pasada.En si, todo lo que comimos estuvo a nuestro paladar de 10.Aconsejo probar el solomillo ahumado en sugerencias del chef,el tataki de atún y solomillo surf and turf .Todo bien presentado con patatas caseras gratinadas al horno y verduras de temporada,,de postre como no,obtamos por el helado frito con miel,el tiramisú y tarta de chocolate. Tienen una amplia carta de vinos y variedad en café, preguntar al camarero las sugerencias del día,como por los vinos fuera de carta k tienen. DANIEL fue quien nos atendió y estuvo pendiente del servicio nuestro tanto como del resto. Sin duda volveremos y recomendamos. FELICIDADES ROYAL.

Agradécele a danieljesusl2020
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

No llamaron porque somos clientes habituales para informarnos que tenían paletillas de cordero lechal a baja temperatura. Fuimos 5 amigos y la experiencia fue espectacular, el cordero se deshacía en la boca y el vino ALION era otra maravilla, no puedo dejar de felicitar a este restaurante. Volveremos seguro !!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a dups2011
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2022

La comida riquísima y el personal muy amable y educado. La tarta de queso con arándanos simplemente deliciosa.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a 515rub_ng