“FANTÁSTICO”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Aire acondicionado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jet386061...
“FANTÁSTICO”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una de las mejores estancias en las que he estado, bungalow con todo lo necesario para pasar unos días increíbles, es que no le faltaba detalle, hasta plancha tenía en la habitación. Fueron unos días increíbles , la ubicación perfecta para moverse por el sur de Gran Canaria, está todo al lado, playas, restaurantes, aqualand, hay que alquilar coche para moverse, pero en esa zona están muy bien de precio.Detalles el primer día que llegamos que vinieron genial. El encargado del bungalow el sábado nos dejo estar mas tiempo ya que teníamos una boda y nos marchamos a las 17:00 y no nos cobro el día a mayores como hacen en otro sitios. Lo recomiendo si lo que se quieres es desconectar, el complejo está genial y la piscina es maravillosa y las chicas que lo regentan son un amor y se portaron genial con nosotros.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Circe D
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos alojados en este precioso apartamento y, sin duda, repetiremos cuando volvamos a Gran Canaria.
Fabuloso en todos los detalles, no falta de nada.
Todas las estancias están prevista de lo necesario y mucho más.
Si buscas sentirte cómo en yu casa, éste es el sitio ideal.
Lo recomiedo al 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
migchiqui...
Telde, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La estancia en este bungalow fue de lo mas agradable, muy buen trato con el propietario, estupendo estado y equipamiento, no le faltaba de nada y en cuanto al complejo, nada malo que comentar, merece la pena, 15 dias de desconexión total, para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 jul 2018
Cliente fenomenal. Tanto él como su familia dejaron el apartamento en muy buenas condiciones. Los alojaría de nuevo sin ningún problema, al igual que los recomiendo para cualquier otro propietario. Gracias por todo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2