“Decepcionante ”

Clasificado como N.º 198 de 696 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: USD 29 - USD 41
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Situados en primera linea de mar. Especialidad en carne y pescado fresco
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron un gazpacho aguado que tuvimos que devolver; una situación que se repitió en otra mesa al mismo tiempo. En los segundos, un plato de cherne con aceite en exceso que se devolvió a la cocina para su escurre, y una lubina a la espalda justita. Sabor bien pero algo seca. El servicio fue correcto e intentando responder al momento.
Una lástima porque el sitio, en el paseo y frente al mar, tiene su encanto.

Agradécele a jperezmo
Carlos C, Director Comercial en Grill Faro - Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Muchas gracias por su opinión,
Sentimos que su primera y única valoración sea hacia nosotros y tan baja.
Somos conocidos por nuestros gazpachos y nuestros pescados y cuando un cliente no tiene el mejor plato, pedimos disculpas.
Es extraño que haya tantos errores en tres platos diferentes y reiteramos nuestras disculpas.
Le invitamos a farnos una segunda oportunidad y descubra las verduras orgánicas con las que hacemos ese gazpacho, ensaladas y guarniciones y los pescados, frescos de la mejor calidad.

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante con una calidad de comida única y con un trato familiar recomendable a todo que le guste la buena comida en un marco inigualable de meloneras

Agradécele a gofioconejo

Muchas gracias por su valoración,
Ofrecemos las mejores materias primas para elaborar una cocina canaria tradicional pero moderna, servida gracias a nuestro equipo de camareros que cada día trabaja para dar lo mejor de sí mismos.

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Grandes vistas en un restaurante con una calidad en la comida increíble super recomendado con un trato familiar muy bueno

Agradécele a canaser

Muchas gracias Canaser,
Intentamos siempre que todos nuestros clientes se sientan como en casa, con la confianza de los mejores productos, las mejores vistas y el mejor trato en sel servicio.
Esperamos verles de nuevo.

Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes , ayer estuvimos comiendo y comida muy buena. Un pescado mar

avilloso y verdura fresca y rica rica , muy recomendable. Mi mujer comió una carne y vaya diferencia por ejemplo.con el gran Italia de al lado . Muchas felicidades volveremos en Pascua .

Agradécele a Willy G
Carlos C, Director Comercial en Grill Faro - Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2017

Muchísimas gracias Willy por su amable puntuación.
En Grill Faro nos esforzamos para satisfacer a clientes como usted.
Esperamos verle pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, con vistas al mar, terraza amplia y cómoda . Buen servicio , amables . Carta amplia .
Lastima la comida . Entrantes ; ensalada nimia ( cogollos, tomates y atún ? ) , boquerones fritos " saladisimos " y no frescos , lenguado a la plancha pasable pero la guarnición impresentable ( papas arrugadas canarias incomibles, verduras duras y excesivas salsas en el plato).
No tomamos postre dado el resultado.
Caro en relación a la calidad ofertada.

Agradécele a Sol S
Carlos C, Director Comercial en Grill Faro - Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Gracias Sol por su opinión.
Lamentamos que no haya disfrutado de la comida y disculpe si los boquerones estaban muy salados, en ocasiones pasa y pedimos disculpas, la cocina no es una ciencia exacta.
Sin embargo nos gusta destacar que todo el pescado que empleamos en Grill Faro es pescado a diario y traído de las mejores cofradías, es por eso que somos conocidos tanto por nuestro pescado como por nuestra carne, traída de Madrid, Galicia y Asturias.
Esperamos volverles a ver para demostrarles que lo normal en Grill Faro es disfrutar de la comida.