“Muy buen sitio”

Clasificado como N.º 196 de 692 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: USD 29 - USD 41
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Situados en primera linea de mar. Especialidad en carne y pescado fresco
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Para finalizar las vacaciones de Semana Santa fuimos a cenar en familia cuatro personas. Situado cerca del faro de Maspalomas y del paseo. Primero destacar el trato agradable del personal. Muy amables y cercanos, en especial un camarero (no sé su nombre pero un chico campeon de España en fútbol hace unos añitos). En cuanto a la comida , pedimos queso majorero, papas arrugas con mojo picón y verduras braseadas de entrantes. Todo muy bueno, las papas perfectas y el mojo de los más ricos que he probado en la isla. De plato principal entrecot, pierna de cordero, lenguado relleno de marisco y entrecot de buey asturiano (este último buenísimo, carne excelente). La comida en general muy buena. Los postres eso si bastante flojos. La mayoria industriales salvo alguna cosa casera que pedimos (tarta de tiramisu). Deberían cuidar más los postres al igual que el resto de la carta. Volveremos.
El precio incluyendo tres botellas de agua y una copa de vino 33€ por persona.

Agradécele a Saul G
Carlos C, Director Comercial en Grill Faro - Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Muchas gracias por sus amables palabras,
Trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y opiniones como la suya nos ayudan muchísimo.
Habrá podido comprobar que nuestras carnes son de excelente calidad, traídas desde Galicia, Asturias y Madrid.
En cuanto a los postres, intentaremos que en su próxima visita se lleven una impresión totalmente diferente.

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No se come lo que se paga. Por el mismo precio hay otros restaurantes cerca con mayor calidad. La carne (entrecot) estaba buena a precio de selecta y el vino (Protos crianza) caliente, esperando hasta que tomara la temperatura adecuada en cubitera.
Se come bien. Se paga más.
Una pena que hayan perdido con el tiempo.

Agradécele a Parrafiada

Muchas gracias por su valoración Parrafiada,
Sentimos si le ha parecido caro, nuestros precios están al alcance de todos nuestros clientes, en la carta.
Nuestros precios se deben a la calidad de nuestras carnes, traídas desde Galicia, Asturias y Madrid y que se maduran en cámaras especiales para que consigan su punto perfecto, por eso nos sorprende que piense que hay otros restaurantes en la zona con "más calidad" cuando somos los únicos con estas carnes realmente selectas.
En cuanto al vino, reiteramos nuestras disculpas si no estuvo a la temperatura ideal, extremaremos la precaución.

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron un gazpacho aguado que tuvimos que devolver; una situación que se repitió en otra mesa al mismo tiempo. En los segundos, un plato de cherne con aceite en exceso que se devolvió a la cocina para su escurre, y una lubina a la espalda justita. Sabor bien pero algo seca. El servicio fue correcto e intentando responder al momento.
Una lástima porque el sitio, en el paseo y frente al mar, tiene su encanto.

Agradécele a jperezmo

Muchas gracias por su opinión,
Sentimos que su primera y única valoración sea hacia nosotros y tan baja.
Somos conocidos por nuestros gazpachos y nuestros pescados y cuando un cliente no tiene el mejor plato, pedimos disculpas.
Es extraño que haya tantos errores en tres platos diferentes y reiteramos nuestras disculpas.
Le invitamos a farnos una segunda oportunidad y descubra las verduras orgánicas con las que hacemos ese gazpacho, ensaladas y guarniciones y los pescados, frescos de la mejor calidad.

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante con una calidad de comida única y con un trato familiar recomendable a todo que le guste la buena comida en un marco inigualable de meloneras

Agradécele a gofioconejo

Muchas gracias por su valoración,
Ofrecemos las mejores materias primas para elaborar una cocina canaria tradicional pero moderna, servida gracias a nuestro equipo de camareros que cada día trabaja para dar lo mejor de sí mismos.

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Grandes vistas en un restaurante con una calidad en la comida increíble super recomendado con un trato familiar muy bueno

Agradécele a canaser

Muchas gracias Canaser,
Intentamos siempre que todos nuestros clientes se sientan como en casa, con la confianza de los mejores productos, las mejores vistas y el mejor trato en sel servicio.
Esperamos verles de nuevo.