“Velada muy grata”

Clasificado como N.º 196 de 692 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: USD 29 - USD 41
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Situados en primera linea de mar. Especialidad en carne y pescado fresco
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena exquisita y un servicio inmejorable. Todo perfecto para un día de celebraciòn especial para nosotros. Especial menciòn a un camarero , Alejandro, que nos deleitò con su buen hacer, su trato personal y cercano haciendo de nuestra celebraciòn un día aún más mágico. Repetiremos seguro y recomendaremos

Agradécele a nira-miguel
Carlos C, Director Comercial en Grill Faro - Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Muchísimas grascias Nira y Miguel por su valiosa y cariñosa opinión.
Intentamos que cada cliente se vaya con la misma sensación que ustedes.
Trasladaremos al compañero Alejandro su agradecimiento.
Les esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Decidimos visitar el restaurante por las buenas puntuaciones en la app de Cityplan.
Situado a lado del mar y con unas vistas preciosas. Las mesas están muy juntas, se hecha en falta un poco más de intimidad. El servicio correcto y la comida (dorada) muy
sabrosa. El entorno es muy bonito, pero difícil encontrar un parking gratuito! No es un restaurante barato, pero los precios están justificados por la situación y el entorno del restaurante. Servicio de vino mejorable, el vino tinto era demasiado caliente.
¡Recomendable!

2  Agradécele a China C
Carlos C, Director Comercial en Grill Faro - Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Muchas gracias por sus amables palabras.
Le pedimos disculpas si la cercanía de las mesas le incomodó, intentamos aprovechar el espacio sin restar comodidad. Comprobará que en nuestro restauran ese espacio es considerablemente mayor que en el resto de establecimientos.
Con respecto a los precios, se ajustan a un restaurante que ofrece solo productos de máxima calidad y siempre frescos, más aún cuando se sirven en un establecimiento ubicado en la mejor zona de Maspalomas.
Con respecto al vino, le pedimos disculpas si la temperatura no fue de su agrado, trabajaremos para evitar ese desajuste.
Le esperamos de nuevo con mucha ilusión!!

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Para finalizar las vacaciones de Semana Santa fuimos a cenar en familia cuatro personas. Situado cerca del faro de Maspalomas y del paseo. Primero destacar el trato agradable del personal. Muy amables y cercanos, en especial un camarero (no sé su nombre pero un chico campeon de España en fútbol hace unos añitos). En cuanto a la comida , pedimos queso majorero, papas arrugas con mojo picón y verduras braseadas de entrantes. Todo muy bueno, las papas perfectas y el mojo de los más ricos que he probado en la isla. De plato principal entrecot, pierna de cordero, lenguado relleno de marisco y entrecot de buey asturiano (este último buenísimo, carne excelente). La comida en general muy buena. Los postres eso si bastante flojos. La mayoria industriales salvo alguna cosa casera que pedimos (tarta de tiramisu). Deberían cuidar más los postres al igual que el resto de la carta. Volveremos.
El precio incluyendo tres botellas de agua y una copa de vino 33€ por persona.

Agradécele a Saul G
Carlos C, Director Comercial en Grill Faro - Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Muchas gracias por sus amables palabras,
Trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y opiniones como la suya nos ayudan muchísimo.
Habrá podido comprobar que nuestras carnes son de excelente calidad, traídas desde Galicia, Asturias y Madrid.
En cuanto a los postres, intentaremos que en su próxima visita se lleven una impresión totalmente diferente.

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No se come lo que se paga. Por el mismo precio hay otros restaurantes cerca con mayor calidad. La carne (entrecot) estaba buena a precio de selecta y el vino (Protos crianza) caliente, esperando hasta que tomara la temperatura adecuada en cubitera.
Se come bien. Se paga más.
Una pena que hayan perdido con el tiempo.

Agradécele a Parrafiada

Muchas gracias por su valoración Parrafiada,
Sentimos si le ha parecido caro, nuestros precios están al alcance de todos nuestros clientes, en la carta.
Nuestros precios se deben a la calidad de nuestras carnes, traídas desde Galicia, Asturias y Madrid y que se maduran en cámaras especiales para que consigan su punto perfecto, por eso nos sorprende que piense que hay otros restaurantes en la zona con "más calidad" cuando somos los únicos con estas carnes realmente selectas.
En cuanto al vino, reiteramos nuestras disculpas si no estuvo a la temperatura ideal, extremaremos la precaución.

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron un gazpacho aguado que tuvimos que devolver; una situación que se repitió en otra mesa al mismo tiempo. En los segundos, un plato de cherne con aceite en exceso que se devolvió a la cocina para su escurre, y una lubina a la espalda justita. Sabor bien pero algo seca. El servicio fue correcto e intentando responder al momento.
Una lástima porque el sitio, en el paseo y frente al mar, tiene su encanto.

Agradécele a jperezmo

Muchas gracias por su opinión,
Sentimos que su primera y única valoración sea hacia nosotros y tan baja.
Somos conocidos por nuestros gazpachos y nuestros pescados y cuando un cliente no tiene el mejor plato, pedimos disculpas.
Es extraño que haya tantos errores en tres platos diferentes y reiteramos nuestras disculpas.
Le invitamos a farnos una segunda oportunidad y descubra las verduras orgánicas con las que hacemos ese gazpacho, ensaladas y guarniciones y los pescados, frescos de la mejor calidad.