Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 69
View deal
Hotels.com
USD 75
View deal
Agoda.com
USD 75
USD 55
View deal
Ahorra USD 20
Expedia.comUSD 75
PricelineUSD 66
TravelocityUSD 75
Ver las 13 ofertas
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (12)
Filtrar opiniones
12 resultados
Calificación de viajeros
5
1
3
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5
1
3
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 12 opiniones
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

El apartamento no estaba bien orientado (hemos optado por la opción mas barata a fin de cuentas estamos casi todo el día en la playa o por la isla y todo tiene un precio-se puede elegir-). La piscina es grande y está a pocos metros. Hay servicio de cafetería y restaurante. El lugar es apacible y tranquilo.
Agradecer el servicio de limpieza. Amables y serviciales.

No me gustó lo mencionado de la ubicación. Si alguien desea estar mejor orientado y mas cerca de la entrada le recomiendo que pague un poco mas. El 112 está lejos de recepción y la orientación lo hace poco luminoso.
La wifi es de pago (5€/díaen recepción).

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la piscina y/o orientadas al este/oeste
Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a HabyBP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaspalomasLagoCS, Director General en Maspalomas Lago Canary Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimados Sr. Y Sra. HabyBP,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestro personal fue de su agrado.

En cuanto a la ubicación, ciertamente intentamos agradar a todas las peticiones, por lo que quisiera ofrecerle mi contacto en futuras estancias para asegurarnos de que su ubicación es de su agrado.

Atentamente,

Javier Moracho
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

muy amables en la recepción, nos atendió Javier pero todos son muy amables. Muy buena piscina, mucha tranquilidad y excelente precio, bien comunicado aunque nosotros alquilamos coche. Volveremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: cerca de la piscina
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Narcís N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaspalomasLagoCS, Director General en Maspalomas Lago Canary Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Narcís,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Deseando volver a verles de nuevo pronto.

Atentamente,

Javier Moracho
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y todo muy bien.
El apartamento muy limpio cuando llegamos.
Tiene varias piscinas con tumbonas.
Las recepcionistas un encanto todas.
Si tu avión sale mas tarde de la hora de check out del hotel, te dan la opción de guardar las maletas y dejar en una nevera si tienes algo que necesite refrigeración, además de disfrutar las piscinas el tiempo que lo necesites.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jshsp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaspalomasLagoCS, Director General en Maspalomas Lago Canary Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado/a Jshsp,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verle de nuevo pronto.

Atentamente,

Javier Moracho
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En recepción te da un papel con una lista de normas, horarios, etc, pero no aparece ninguna indicación de que van intentar que tu estancia sea agradable y te obligan a firmarla, solo son obligaciones para el cliente. Entre las indicaciones de la recepcionista te da unos vales para el desayuno y te indica que el horario del mismo es de 8 a 10 am y que si vas fuera de esas horas pierdes el desayuno y que si extravías los vales también pierdes el desayuno ese día, Pues al día siguiente a las 8,30 am estamos en el restaurante y el mismo está cerrado, por lo que nos acercamos a recepción y se lo dijimos al recepcionista, el comentario del recepcionista fue que si sabíamos donde era el desayuno y le comentamos que si y que estaba cerrado y entonces empezó llamar al restaurante, al rato le cogen el teléfono y le aclaran que el desayuno es de 9 a 10,30 am, que estaban conectando los aparatos y que tardarían un rato, pero a nosotros nos dice que podemos ir, cuando llegamos al Restaurante la camarera nos dice que lo siente mucho que ya se lo ha aclarado al recepcionista y que le había dicho que todavía tardaba un rato, por lo que nos fuimos y le dijimos a la camarera que volveríamos en 20 minutos. En esta situación el recepcionista nos dice que el problema no es de ellos, ya que la empresa que explota el Bar es diferente a la empresa que explota los apartamentos y que a él no le habían comunicado el cambio de horarios.
Además cuando firmas los papeles de entrada, te solicitan una fianza de 100 euros por si rompes algo del apartamento, por lo que le digo a la recepcionista que yo no conozco como está el apartamento y si me acompaña alguien para comprobar el estado del mismo y me dice que en ese momento no hay nadie, pero que cuando yo valla al apartamento si veo cualquier cosa que vuelva a recepción y se lo comunique, cuando voy al apartamento además que la limpieza no era uno de los elementos destacados del apartamento, había algunos golpes en las paredes. Bueno el día que me voy del apartamento vuelvo a recepción a entregar las llaves y devolución de la fianza, me dice el recepcionista que tengo que esperar porque tienen que revisar primero el apartamento, cuando llegue nadie fue conmigo y ahora si antes de devolverme la fianza tienen que revisarlo, tardan sobre unos 15 minutos en los que tienes que esperar para ello, es decir es impresentable. Le comento al recepcionista que me parece totalmente fuera lugar dicha situación y me dice que esa norma existe en todos los Hoteles, que él ha trabajado en varios Hoteles, entre otros en el Abama en el Sur de Tenerte y que también tienes que pagar fianza por si rompes algo (creo que dicho comentario debe ser valorado por los que leen este comentario y sus propias experiencias). De verdad no lo recomiendo a nadie porque los canarios no nos merecemos que demos esa imagen a quien viene a visitarnos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alberto C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaspalomasLagoCS, Director General en Maspalomas Lago Canary Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus comentarios. Ciertamente, hemos tenido en cuenta cada una de sus notas y aplicado las debidas correcciones para que no vuelva a ocurrir .

Con las bases que explicamos al check in, intentamos hacer llegar el mensaje de que Maspalomas Lago es un al que se viene a descansar y libre de ruidos. Por otro lado, estudiaremos el asunto de la fianza, para intentar agradar al global de nuestros clientes.

De antemano, le ofrezco mi contacto para adaptar todo lo que esté en nuestra mano sus futuras estancia.

Atentamente,

Javier Moracho
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en familia en Maspalomas Lago. En general muy buen ambiente. Tienen 3 piscinas para que jueguen tambien niños y bebés. Un lugar perfecto para descansar, tomar el sol y oasar ubos dias de relax. Muy reconendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Comensalpimienta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaspalomasLagoCS, Director General en Maspalomas Lago Canary Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles de nuevo pronto.

Javier Moracho
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones