“VACACIONES”

Rango de precios: USD 14 - USD 35
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina canaria, limpio, acogedor, buen servicio.
Puedes elegir comer de menu, o tapas, medias raciones o raciones.
Precio/calidad muy bueno.
Tambien tiene una buena bodega de vinos, aunque en esta ocasion, no lo pedimos y no se sus precios.

Agradécele a Rafael A

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida sencilla y variada. Desde el desayuno, pasando por la comida o la cena. Magnífica relación calidad-precio. Trato amable y cercano y servicio como hay pocos en Maspalomas. Recomendable 100%. Volveremos seguro.

Agradécele a Albertocbg
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a cenar . Pedimos unas gambas al ajillo, estaban exquisitas . De segundo pulpo a la gallega , no me había comido un pulpo a la gallega tan rico como el de ayer. Por último comimos unos chipirones a la plancha con ajo y perejil, que maravilla . Repetiremos pronto Jose, sois estupendos . Gracias por seguir manteniendo el nivel de a mi criterio mejor lugar para amenizar un almuerzo o cena en la zona sur de la isla, y sin lugar a dudas .

Agradécele a JOHNYPALCO
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Era la primera vez que iba a este local, me invitaron y sinceramente, me gustó mucho. El trato del camarero fue muy cordial en todo momento, es un lugar acogedor y con buena decoración. El hecho de poder pedir tapas de diferentes platos, te permite probar varios y guardar un hueco para otros, en este caso, probé los espárragos trigueros, un plato que me gustó, ligero, con sabor... y los postres, un acierto, pedí la tarta de queso! Volveré!

Agradécele a MariaCMR
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante impensable en el sur de gran canaria cuando casi todos están orientados hacia el turismo, variedad de comidas y calidad, pudiendo optar entre tapas medias raciones o enteras, local con muy buen gusto, sencillo, con una sensación de amplitud y alegría, muy agradable, también tienen mesitas fuera, lo recomiendo

Agradécele a Lydia T