“Cena espectacular!”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cené con mi pareja el viernes en este restaurante y todo fue perfecto; empezando por unas vistas únicas al faro de Maspalomas con la puesta de sol de fondo, la comida exquisita y el servicio de 10. El polvito uruguayo es exquisito y eso que no es de mis postres favoritos. Repetiremos sin duda

Agradécele a Elena R
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Pedimos una ensalada (muy buena) y una paella de arroz negro para compartir entre 2. La paella era arroz blanco cocido echado dentro de una perola llena de agua con tinta de calamar. Le dijimos al camarero que lo harían más, media hora después nos la trajeron igual de mal. La comimos porque a mí acompañante le daba reparo volver a decirle pero ni un lo siento desde el camarero, ni un ofrecimiento de cambio de plato. No repetiría.

Agradécele a anaba91
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Fuimos el domingo almorzar ,y como SIEMPRE GENIAL!!!venimos de las palmas y nunca defrauda,la atencion excelente!!la comida de calidad y muy acorde a cantidad calidad precio...conocimos al dueño en persona y a uno de sus hijos ...nos encanto mucho y lo recomiendo 100% variedad en carnes ,pescados ,pasta geniiall!!!!

Agradécele a V106UItaram
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos sin conocerlo y ha sido un acierto. Pedimos brochetas de pollo, chipirones y solomillo uruguayo, todo muy bueno.

Nos sorprendió la calidad de la comida a pesar de la poca clientela por la falta de turismo. Para repetir sin duda

Agradécele a C4n4r10
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos 3 días seguidos, dejándonos aconsejar por los camareros y el chef. Un acierto.
Comida buenisima de una calidad excepcional. A destacar el calamar sahariano, tanto a la plancha como frito, espectacular.
Deseando volver en cuanto volvamos a Gran Canaria!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sandra L