“Vale la pena la excursión ”
Opinión sobre: La Proa Casa Reyes

La Proa Casa Reyes
Clasificado como N.º 35 de 696 Restaurantes en Maspalomas
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido caminando hasta este local , ha valido la pena la sudada...
La verdad apetecía un poco de pescado y hemos escogido la parrillada para dos: salmonetes, cherte, sepia, gambas,langostinos, un par de cigalas, mejillones y almejas, todo acompañado de una ensalada y papas arrugas. Todo fresco y muy bueno, para mi gusto le sobraba un minuto a la parrilla, pero en ningún caso le puedo quitar el mérito de que estaba todo riquísimo. No hemos tenido valor de tomar postre, las tartas que he visto tenían muy buena pinta y eran unas raciones espléndidas .... si le sumas dos cervezas y dos cafés por 45€ creo que no hay más que hablar.

Agradécele a Gonzalo P

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Qué maravilla volver a la playa de Meloneras y encontrar un sitio como este donde comer con calidad, buen servicio y productos de nuestra tierra, y unas vistas inmejorables. Un diez para ellos.

Agradécele a Gema P
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante con una gran atención. Almorzamos una gran ensalada, un buen pescado y magníficos postres. Por cierto grandes vinos.... siempre que esté cerca se a donde ir a comer o cenar muy biennnn..

Agradécele a Lito J
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Establecimiento magnifico en una ubicacion genial frente al mar. Comida estupenda, pescado fresco, especialidades canarias y todo casero... y el pan hay que probar el pan. Pero lo mejor es el personal maravilloso, extraordinario, atento. Gracias Goyo, Miguel y Angela, los mas representativos pero no los unicos. Gracias por tratarnos tan bien año tras año.

Agradécele a maria c
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Fui con mi familia y salimos encantados. Trato del personal muy cercano. Ubicado junto al mar. Comimos pescado con un vino blanco canario y estaba muy bueno. Pasamos una tarde muy agradable

Agradécele a PEPI R