“Un placer para el paladar”
Opinión sobre: La Proa Casa Reyes

La Proa Casa Reyes
Clasificado como N.º 37 de 696 Restaurantes en Maspalomas
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito. Estuvimos allí almorzando el martes. El trato excelente, muy profesionales, respetuosos y a la vez con cercanía. Detallistas. Recomiendo sopa de mariscos, que está para mojar sopitas.
Magnífica relación calidad precio. Sin lugar a dudas para repetir

Agradécele a Ana D

Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las demás opiniones Pero salimos totalmente defraudados , tienen precios elevados para lo q ofrecen al final lo único que pagas son las vistas a la playa. Tomamos una sopa de marisco que no sabía a nada , unos mejillones a la marinera con un sabor súper fuerte los he probado mejores miles de veces y un pescado a la plancha que ese si podía salvarse, el postre normal como en cualquier sitio .En fin por el precio que tiene no lo recomiendo

Agradécele a sara1100
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido caminando hasta este local , ha valido la pena la sudada...
La verdad apetecía un poco de pescado y hemos escogido la parrillada para dos: salmonetes, cherte, sepia, gambas,langostinos, un par de cigalas, mejillones y almejas, todo acompañado de una ensalada y papas arrugas. Todo fresco y muy bueno, para mi gusto le sobraba un minuto a la parrilla, pero en ningún caso le puedo quitar el mérito de que estaba todo riquísimo. No hemos tenido valor de tomar postre, las tartas que he visto tenían muy buena pinta y eran unas raciones espléndidas .... si le sumas dos cervezas y dos cafés por 45€ creo que no hay más que hablar.

Agradécele a Gonzalo P
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Qué maravilla volver a la playa de Meloneras y encontrar un sitio como este donde comer con calidad, buen servicio y productos de nuestra tierra, y unas vistas inmejorables. Un diez para ellos.

Agradécele a Gema P
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante con una gran atención. Almorzamos una gran ensalada, un buen pescado y magníficos postres. Por cierto grandes vinos.... siempre que esté cerca se a donde ir a comer o cenar muy biennnn..

Agradécele a Lito J