“BUENA COMIDA Y BUEN SERVICIO”
Opinión sobre: Restaurante Vista Bonita

Restaurante Vista Bonita
Clasificado como N.º 205 de 628 Restaurantes en Maspalomas
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Buen restaurante calidad precio y buena atención. Lo recomiendo si están por la zona, las vueltas están muy ricas y la paella también.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a UmitKDUB
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas a todos. Os voy a dar mi opinión que ya saben, es subjetivo. Había descubierto este restaurante por un amigo que reside ocasionalmente al lado. Bueno yo lo recomiendo, para mi la comida está a la altura de cualquier restaurante con más decoraciones etc, las vueltas a la caseras muy buenas, las paellas también. Bueno, lo mejor, es la atención personal que te dan. También hemos pedido para llevar las tórtolas y ufff son muy ricas. Las fotos la verdad que no ayudan mucho, pero hoy ha sido el día, cumpleaños de mi mujer, que no he podido resistir compartir mi opinión con ustedes. Espero que les ayude.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 471adri_nh
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Siempre que estamos por la zona vamos allí a cenar. Personal muy amable y dispuesto. Raciones generosas. Muy buenas pizzas. Este año nos animamos también con la parrilada de carne y de pescado y sobresaliente!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a BilbaoEdurne
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018

Restaurante para comer un menu normal a buen precio,un servicio rapido y personal simpatico amable y dispuesto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Rafael A
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendio gratamente la calidad de los platos. Se recomienda el churraco argentino y la parrillada de carne.
Tambien hemos quedado muy contentos con el servicio y el trato recibido. De hecho repetimos a los pocos dias.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a catu2005