“Agradable y tranquilo buena comida”

Deutsches Gasthaus Atlantis 1
Clasificado como N.º 115 de 727 Restaurantes en Maspalomas
Comida: Alemana, Española, Gastropub
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Recomiendo visitar y poder tomar o comer algo con un trato ideal, correcto, y situado en complejo tranquilo y agradable.

1  Agradécele a CLINICAVITA

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y agradable donde comer vegano y vegetariana. (También tienen carne). El trato es amable. Comida de primera

1  Agradécele a Jose Juan D
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Estando unos dias de vacaciones en Maspalomas, el primer dia antes de que llegaran nuestros amigos estabamos buscanod un sito para cenar ,cerca de nuestro apartamento,cuando estabamos mirando la carta de afuera, un chico se nos acerco para preguntarnos si necesitabamos algo,le dijimos que buscabamos comida sin gluten ya que mi mujer es intolerante, y nos dijo que si habia,por lo que entramos
Nuestra sorpresa fue cuando la dueña se nos acerco,y nos dijo todos los platos que podia comer mi mujer,era una gran entendida del tema,pudimos degustar varios platos riquisimos, con unas cantidades mas que aceptable y buen precio, ademas nos regalo el postre, por circunstancias no pudimos volver ,pero habra mas viajes a Maspalomas e intentaremos volver al sitio
Muchas gracias Angela, por el trato y la grata conversacion

Agradécele a samav2016
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Estuve en el restaurante hace unos meses con mi pareja y nos gustó mucho. Pedimos cada uno un plato ya que no teníamos mucha hambre y ambos acabamos contentos (yo especialmente al encontrar platos vegetarianos donde elegir). El pastel de brócoli muy rico, repetiré sin duda. En cuanto al servicio, se mostraron muy amables con nosotros, lo recomendamos.

2  Agradécele a Isabel E
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

He estado dos veces ya en este restaurante y he disfrutado de una gran ensalada de salmon ahumado y la segunda vez una de pollo. El sitio es tranquilo y el ambiente excelente. El servicio es rápido y agradable. Repetiré seguro, lo recomiedo.

Agradécele a Ravichhabria