“Me encanto”

dom., 13/6
20:00
Clasificado como N.º 71 de 632 Restaurantes en Maspalomas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy bien , la comida, el servicio. En relacion calidad precio no puedo poner ninguna queja. Volveré

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a carmenmC2764UR
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

muy buena comida , muy agradable el sitio y la comida excelente el personal muy agradable esta para repetir

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Esteban R
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado almorzando con unos amigos y nos ha resultado de lo más satisfactorio, el mejor restaurante de comida árabe que he ido. La sopa harira exquisita, las ensaladas, tanto la gourmet como la de pollo crujiente, muy sabrosas y el tahín de cordero, espectacular. Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Esta noche estuvimos cenando en el restaurante y tanto la comida como el servicio ha sido excepcional. Lo recomiendo muchisimo. Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a _perezbardenyolanda
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En el ultimo mes he ido en varias ocasiones y siempre he salido satisfecho, amplia carta y calidad en sus platos, recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cofete2