“Gran descubrimiento”
Opinión sobre: Candombe Bar

Candombe Bar
Reserva con
Candombe Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 130 de 700 Restaurantes en Maspalomas
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, lo mejor el trato de los camareros, super amables, sin duda volveremos
Se encuentra fuera de la zona de turismo

Agradécele a Patricia C

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante ideal para ir en familia. El trato del personal muy bueno y la comida fantástica. Las gambas al ajillo y el chivito uruguayo francamente impresionantes y los postres espectaculares. Super recomendable.

Agradécele a Paula S
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Maspalomas, hago una parada obligada, carta variada y precisa, comida de calidad y con sabor, atención excelente. Lo he aconsejado siempre a todas mis amistades y me lo han agradecido. Merece la pena acercarse a San Fernando a cenar allí. Muy recomendable.

Agradécele a Miky356
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Ayer he comido por primera vez an este restaurante. Los entrantes - gambas al ajillo, datiles con beicon y queso frito con mermelada - de una muy buena calidad. Los carnes - entrecot y costillas - riquísimas, y para las papas fritas caseras no tengo ni palabras para describir el sabor más rico. El personal muy amable y atento, nos hemos sentido muy bien. Todo a un buen precio. Volveré y lo recomendaré con mucho gusto.

Agradécele a Bella D
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Nos encanta este sitio por su comida sencilla y rica, mi favorito hamburguesa y papas fritas caseras. No nos ha decepcionado ni una sola vez y el ambiente de familia es genial. Siempre con una sonrisa y dispuestos a todo para que su visita sea agradable. Un buen servicio y precio módico.

Agradécele a pame1964