“Cena”
Opinión sobre: Dubái Lounge

Dubái Lounge
Reserva con
Dubái Lounge no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 779 Restaurantes en Arona
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y servicio comida esquisita muy recomendable precios muy buenos música ambiente en definitivamente espectacular...

5  Agradécele a Hector S
DelhiDelights, Community manager en Dubái Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado Hector,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos sentimos honrados por sus palabras de agradecimiento y estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestra cocina y hospitalidad. Esperamos volver a verlo pronto.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos quedamos hasta la tarde. La comida fue deliciosa y el trato del personal muy agradable, nuestro camarero Jhonatan estaba muy pendiente de nosotros. Lo mejor fue sin duda las cachimbas de agua que tienen. Pedimos una y nos pasamos media tarde ahí viendo un partido de fútbol. Nos gustó mucho, sin duda volveré más a menudo.

5  Agradécele a Pherseo J
DelhiDelights, Gerente en Dubái Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado Pherseo J,

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida india estaba muy buena, pedimos con poco picante y estaba muy sabrosa. Despues de comer probamos una cachimba de agua y fue muy divertido.

3  Agradécele a Rasib R

Estimado Rasib,

Se escribió una opinión Hace 4 días mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

DelhiDelights, Gerente en Dubái Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Se escribió una opinión Hace 6 días mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

DelhiDelights, Gerente en Dubái Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días