Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Divertido!

Nos lo pasamos estupendamente, te llevan por Zonas de vistas increíbles y pasando por pueblos muy... Más información

Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021
NuestroMapamundi19
Leer las 125 opiniones

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Espectacular tour guiado por dos autenticos profesionales de los quads, siempre muy atentos y amables. Muy recomendable el tour de 4h, donde te llevarán a sitios maravillosos.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a NuestroMapamundi19
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

le regale a mi novio una ruta en cual lo compre por la página Groupon, para el día 19 de septiembre. Dimos la vuelta por el Teide y bajamos, pero en la página y lo que había comprado era una ruta tambn por una finca que nos daban a probar cosas típicas. En fin... Hablo con el jefe en persona cuando llegamos de la ruta y me dice que apunte mi número y mi correo que por ese error me pasan las fotos gratuitamente. Después de estar en contactos con ellos por WhatsApp me dicen que nadie me había dicho eso de que me dieran las fotos.. y a día de hoy sigo esperando las fotos..ni una contestación, en fin. No cumplen con lo que prometen. YO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, porque tienen la cara de decirme que a mí no me habían dicho y estando delante de mi novio... En resumen esta empresa tienen una cara que se la pisa, ni vergüenza tienen.
Es mi opinión y es lo que he vivido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a kiara g
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la excursión y las vistas del teide, el fuera de camino muy divertido
Lo recomiendo mucho, asta la proxima.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Dana L
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena porque estoy leyendo opiniones en las que tuvieron suerte y si hicieron paradas pero no fue mi caso...Montar en quad es divertido y la verdad es que lo pasamos muy bien pero yo no solo contrate unos guias para ruta en quad sino un groupon que prometia varias cosas entre ellas ruta de 4 horas parada en vilaflor, parada en el teide, off road y visita a bodegas pero no se cumple lo que ofrece. la excursion incluye: 4 horas (hicimos como 3 horas) una toma de contacto por carretera y caminos (mentira subimos al teide por la carretera) prometen parar en vilaflor(no paramos como ya digo subimos directamente al teide, estuvimos como 10 min y volvimos a bajar) La parada de 5 min se hizo en una gasolinera para ir al baño nada mas. Pregunté si se iba a hacer la parada en las bodegas y me preguntaron que que queria si el off road(ir por los caminos con el quad) o beber vino. Me quedé atonita. Asique nos fuimos al off road y directamente al garaje de vuelta. No contentos con eso nos ofrecen unas fotos por 30€.. (Que obviamente no aparece en groupon) Es un poco decepcionante si hubiera buscado solo montar en quad habria visto otras opciones y no esta que incluye como dicen varias cosas.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a 870lidiav
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado como nichos chicos, mi pareja incluso quiere comprar un quad! Jaja
Compramos un cupón de groupon por 79€ para una excursión en quad de 4 horas.
El trayecto precioso, vistas hermosas, hicimos varias paradas, una en el volcán, por último paramos en una bodega donde degustamos quesos y buenos vinos, incluso un plato lenteja!
Lo recomiendo 100%!!! Repetiria ahora mismo!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a jesusabreuperez88