“Carisimo”

Clasificado como N.º 365 de 1.017 Restaurantes en Arona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día 3.6.2020 primer restaurante q fuimos después del confinamiento,pedimos en plan picoteo éramos 2 adultos y 3 niños pedidos una serie d cosas bandeja d calamares, chopitos, ensalada, gambas papas y 2 postres 86 euros q nos pareció carisimo, cada postre.4.70 e de decir q no miramos la carta x q estaba en código Qr, en definitiva no volveremos más x q sus precios son excesivos.....

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 978crish
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019

Pescado muy fresco del Puerto y muy bien servido. Los camareros muy amables y detallistas. Comimos corvina y chopitos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a soniavitoria214
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar y quedamos encantados. Excelente calidad precio para comer pescado, arroz , mejillones, queso asado típico canario. El trato por parte de los camareros es de destacar por su amabilidad y recomendaciones a la hora de elegir los platos. Volveremos sin duda

1  Agradécele a Norvete
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

Hemos venido un par de veces en nuestras vacaciones. Sin duda volveríamos a repetir en nuestra próxima experiencia en Tenerife sur. Calidad precio excelente. Servicio excepcional y ambiente inmejorable. Sinceramente el mejor restaurante de pescado y marisco de la zona. Hemos probado un picoteo de almejas a l marinera, calamares a la andaluza, gambitas al ajillo y pulpo a la gallega. Sin comentarios cada uno. El segundo día venimos a probar la Zarzuela: EXCELENTE!! Estamos muy contentos y satisfechos de haber encontrado este rinconcito!!!! Hasta pronto

Agradécele a Mar D
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Lo recomiendo totalmente buena comida y mejor servicio. Pedimos pargo a la plancha, chopitos y papas con mojo. Insuperables. El trato de verdad de agradecer. Excelente

Agradécele a Franco A