Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Luna Holiday Complex
Hoteles cercanos
USD 190
USD 178
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 285
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Pergola Hotel & Spa(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 82
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 131
USD 120
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 99
USD 92
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 354
USD 318
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
Aurora(Mellieha)
TripAdvisor
Ver detalles
Booking.com
Ver detalles
Opiniones (1.481)
Filtrar opiniones
1.482 resultados
Calificación de viajeros
415
639
281
93
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
415
639
281
93
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.482 opiniones
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

El hotel está en una zona muy tranquila de Malta, cerca de él pasa una línea de autobuses para contrarrestar este hecho. Las condiciones estéticas del hotel, no son nada del otro mundo (en la línea de la isla). La animación está muy bien.

La habitación contaba con cocina, y el hotel con supermercado. Perfecto para nuestros intereses.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MIGNP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2014

Hola,

Gracias por dedicar tiempo para escribir tu reseña! Estoy feliz de ver que usted estaba muy satisfecho con nuestro producto y servicio y que se correspondía con sus expectativas.

No enviarme un correo electrónico si usted quiere volver en el futuro.

gracias

Kyle
kyle@lhcmalta.com

Disculpas si mi español escrito no es bueno.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013

El Luna es un complejo gigante, con un par de piscinas bien majas, un buen mini-market, y una muy buena posición para visitar el norte de Malta. Pero cantidad y calidad no siempre van de acuerdo. Hemos alquilado para diez días un estudio, y la experiencia ha sido sin duda negativa. Nada que ver con las fotos o las descripciones en la página web. Muebles viejos, camas con tablas de madera que no te dejan dormir, sabanas cortas, baño mínimo, sillas de plástico de camping, un viejo ventilador. La sorpresa más grande: no había ventanas! Había solo, hacia el fondo de la habitación, una puerta lateral a un balconcito pequeño (ni siquiera con un foco de luz) que daba … entre las fachadas del hotel. Fijarse que la habitación estaba tarifada “con vista al mar”: entre las fachadas que tapaban el balconcito, al fondo se veía un trocito de bahía. Pues sin ventanas y con el balconcito al fondo escondido entre paredes, la habitación se quedaba en oscuridad constante (y además en un clima caliente y húmedo), encima con escasa iluminación artificial en la habitación. Por la noche ruidos de tuberías, filtros, y acondicionadores, por la mañana ruidos de limpieza y aspiradores. El balconcito tenia arriba el bar de la piscina superior, y debajo el bar de la piscina inferior, total por la noche había también "diversiones musicales" no siempre agradecidas. Pedimos cambiar habitación unas cuantas veces, sin éxito, habiendo visto habitaciones por el mismo precio que, aunque el entorno fuese el mismo, tenían por lo menos una ventana central. En fin, el complejo no está mal para el precio, tiene sus ventajas y unas cuantas pegas, pero desde luego considerando las diferencias entre habitaciones del mismo precio, reservar siendo “cliente preferente”, o reservar en otro hotel.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ebur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hello There,

Thank you for choosing to stay at Luna, and Thank you for taking the time to review us.

I have taken note of your comments and will most certainly discuss this with the team

Thank you

Kyle

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de julio de 2013

De antemano sabíamos que no íbamos a un hotel de lujo, pero aún así, el Luna Holiday Complex nos acabó decepcionando. Nada mas llegar, llama la atención la localización, bastante ausente de vida y con servicios muy limitados (ni cajeros, ni farmacias, supermercados de chiringuito...) aunque está muy cerca de la playa mas grande de Malta, Ghadira Bay. El hotel está cerca del pueblo de Mellieha, el cual es bastante pintoresco, mas animado, y ofrece multitud de servicios, aunque para acceder a él hay que subir por una dura cuesta no muy agradable.

La habitación era un tanto ruidosa por las noches, ya que daba a la calle y la carretera. La limpieza del hotel es sencillamente pésima: cambian las (minúsculas) toallas cada 2 días, cobrando extra si necesitas otras limpias. Para colmo, solo hicieron la habitación y cambiaron las sábanas 1 día de los 5 que duró nuestra estancia, y encima fue el día antes de irnos. La cobertura wi-fi es inexistente: en el hall es gratuita, pero al usarse masivamente por todos los huéspedes del hotel, sueles necesitar de un milagro para conectarte. Al ver esto, compramos una tarjeta wi-fi de prepago para poder usar internet en la habitación, pero resultó ser un completo timo: igual de lento, o incluso peor.

Pero sin duda, lo peor de todo fue la noche que olvidamos una chaqueta y un jersey sobre una silla del bar del hotel: sabemos perfectamente que esto es responsabilidad nuestra, pero me sorprende mucho el hecho de que nuestras cosas literalmente "volaron" en pocas horas, y el personal del hotel se desentendió completamente. No me creo que no las encontrasen porque el bar estaba prácticamente vacío, ya que estaban a punto de cerrar. Como punto positivo podemos destacar su precio, aunque tampoco tiene una competencia de su misma categoría por la zona con la que poder comparar.

En conclusión, si en un futuro volviese a hospedarme en Ghadira Bay, no sería en este hotel.

  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Javier A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2013

Buenas tardes,

Esto se ha traducido con Google Translate. (Puede que no sea 100% exacto)

Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu reseña. Siento tener que leer que no te ha gustado estar con nosotros.

Dado que somos un apart hotel, la limpieza en las habitaciones se realiza, una limpieza completa una vez por semana y las toallas se cambian cada dos días. En cuanto a la WiFi, estábamos teniendo algunos problemas con nuestro servicio de Internet gratuito, pero ahora es fijo, en lo que respecta a la Wifi pagar en las habitaciones, que encargar el y de hecho vamos a hablar con la empresa para solucionar el problema.

Lamento lo de su chaqueta y suéter, Si he entendido bien que no los encuentro, me hice el registro perdido y encontrado y no estaba allí, lo siento por esto.

Una vez más nos sentimos que no disfrute de su estancia.
Un cordial saludo

Kyle

Englsh Version:
Good Afternoon,

Thank you for taking the time to write your review. I am sorry to read that you did not enjoy your stay with us.

Since we are an Apart hotel, cleaning in the rooms is done; a full cleaning once a week and towels are changed every other day. With regards to the WiFi, we were having a few problems with our Free internet, but it is now fixed, with regards to the Payable Wifi in the rooms, we outsource this and we will indeed speak to the company to remedy the problem.

I am sorry about your jacket and sweater, If I understood well you did not find them, I did check in lost and found and it was not there, I am sorry about this.

Again we are sorry that you did not enjoy your stay.
Warm regards

Kyle

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2013

El hotel ha cumplido perfectamente con nuestras expectativas. Las habitaciones no son muy bonitas, cosa que sabíamos, pero lo que ibamos buscando era un sitio en condiciones para dormir, bien situado y con cocina para poder prepararnos algo y pasar el día fuera.

Las camas son cómodas y no hay problemas de ruido (ni de hotel, ni de tráfico como en otros sitios de Malta). Hay dos piscinas: una en el ático con vistas muy bonitas al mar y otra junto al hall con jacuzzi. Hay wifi en recepción gratis con cómodos sillones y sogas, junto a un lounge-bar que sirven de todo y abierto hasta tarde. También tiene un punto de acceso al turista con una chica que te informa de absolutamente todo lo que puedes hacer en la Isla y cargado de folletos informativos.

El apartahotel se encuentra a una hora en bus de la capital: La Valleta y su aeropuerto. Tiene una parada de autobus en la misma puerta e incluso si contratáis el servicio de maltatransfer como traslado es una de las paradas obligatorias lo que supone un plus cuando llegas del viaje a la Isla y no sabes que hacer.

Malta es muy pequeña y se puede recorrer en bus muy bien. Por solo 2,60€ por persona/día puedes pillar todos los buses que quieras hasta las 23.00h e ir a cualquier punto de la Isla. Nosotros en 5 días hemos visto la isla entera (incluidas Gozo y Comino) y tomando de punto de partida este hotel y su parada en la misma puerta.

La zona donde se encuentra es tranquila. Tiene muchos bares alrededor donde tomar algo y si pillas un bus, en 5 minutos en la zona alta tienes muchos mas, aunque nada de marcha. La zona de marcha, San Julián, está a media hora en bus e incluso hay autobuses nocturnos que vuelven a las 3 de la madrugada. Y media hora no es nada, teniendo en cuenta la masificación de la zona.

Las playas están al lado, en la región del hotel, a 5 minutos andando. Pero lo más importante son los ferries que van a las paradisiacas islas de Gozo y Comino que se encuentran tan solo a 5 minutos en bus.

En fin, el sitio ha satisfecho totalmente nuestras expectativas y si bien las habitaciones son feillas, se les termina pillando cariño y encima la nuestra tenía vistas al mar.

  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a pabrilher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2013

¡buenos días!

Muchas gracias por su detallada revisión! Me alegra leer que estábamos exactamente lo que esperaba en la reserva y que estaban muy satisfechos con su habitaciones!

Esperamos verle de nuevo en el futuro, si decide volver, hacer envíeme un correo electrónico para ayudarle a organizar su alojamiento.

Lo siento mi español escrito no es tan bueno, que puedo leer y entender, pero no es tan fácil para mí escribir.

Saludos cordiales

Kyle
kyle@lhcmalta.com

--

Good morning

Thank you so much for your detailed review! I am glad to read that we where exactly what you expected when booking and that you were very satisfied with your stay!

Hope to see you again in the future, if you decide to return please do drop me an email to help you organize your trip.

Warm regards

Kyle

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2012

Este hotel no nos sorprendió en ningún aspecto.
No íbamos con ninguna gran expectativa y efectivamente no es ningún gran hotel, el servicio es el mínimo imprescindible aunque correcto y sin estridencias, las habitaciones estaban limpias aunque los muebles eran algo antiguos.
Por el precio que pagamos, reservamos con casi un mes de antelación, no tenemos ninguna queja si bien recomendamos quizás pagar más y reservar un hotel más cercano a La Valletta o St. Julians, sobretodo si sois jóvenes.

  • Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a arnautoal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hello There,

Thank you for choosing to stay at Luna, and Thank you for taking the time to review us.

I have taken note of your comments and will most certainly discuss this with the team

Thank you

Kyle

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones