1.594 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

No creo que haya muchos sitios mejores a este precio. Está a 5 min. andando de la playa. El personal es amabilísimo y nos solucionaron con rapidez un par de problemillas que tuvimos. Nos alojamos en el bloque 4, en un apartamento que daba a la piscina. Constaba de 1 dormitorio con 2 camas, un baño con ducha y un salón-comedor-cocina con otras 2 camas y con terraza. Reservamos directamente con ellos, así que teníamos aire acondicionado (en las 2 habitaciones) además de ventiladores. Y hacían falta... Nos cambiaron las toallas todos los días y la ropa de cama 2 veces a la semana. La parte de cocina era pequeña pero suficientemente equipada para hacer comidas no muy elaboradas. El menaje estaba limpísimo y nos dejaban 1 trapo de cocina que cambiaban a la vez que las sábanas. La cocina era de butano y nos proporcionaron cerillas.
El wifi era de pago (en el hall era gratuito) y no muy rápido, pero suficiente.
No dispone de párking, pero solo tuvimos problemas para aparcar los fines de semana a pesar de estar en agosto. Y acabamos encontrando siempre sitio bastante cerca.
La parada de autobús está casi delante del hotel, pero no puedo comentar los servicios porque no los usamos. Se puede subir al centro andando, son unos 20 minutos a pie, pero no recomiendo la cuesta con calor.
El minimarket del mismo complejo está muy bien surtido y con buenos precios.
Tiene 2 piscinas: una al lado del restaurante ( que cierra a las 17:30) y otra en la azotea ( que cierra a las 19:00, con unas vistas estupendas).
Mellieha es un sitio tranquilo, para familias o personas que quieren descansar, no para jóvenes de marcha.
Volveremos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones que den a la carretera serán más ruidosas, mejor que dé a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a asturiana71
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Good morning
Thank you for your recent visit to Luna whilst on holidays in Malta and also for sparing some time to share your comments on T.A.
it is nice to see that your overall impressions of our hotel was positive and that you enjoyed your stay, thank you.
feel free to drop us a line with any further comments you wish to add,
regards
Sandro
sandro@lhcmalta.com

Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No podéis pedir más por el precio que se paga. Nosotros pedimos una habitación silenciosa después de los comentarios leídos, así que nos aconsejaron coger un Studio superior en concreto la habitación 3411 este tenia dos habitaciones una que daba a la carretera y otra con una mini ventana super silenciosa, así que fenomenal. Lo contratamos directamente con ellos así que teníamos aire acondicionado y limpieza todos los días. La Habitación tenía un frigorífico y una cocina con todo el menaje. Eso sí, no hay aceite, sal, estropajo etc así que ya sabéis. Hay varios supermercados en la misma calle, nosotros íbamos a uno pequeño que era más barato. Tiene 2 piscinas pero la verdad, con esa playa... Para llegar al hotel podéis coger el bus x1 desde el aeropuerto y se llama la parada Luna, se tarda una hora más o menos. Desde ahí pasan todos los autobuses a la valeta, mdina, ferry a gozo etc. Es una zona muy buena si quieres tranquilidad, la playa está a 3' andando y es de las mejores playas de la isla. Hay restaurantes cerca tb pero no es el típico paseo marítimo de torremolinos ;-). Para volver cogimos un taxi que nos reservó el hotel. Nos costó 30 euros y se tarda unos 40'. En definitiva fenomenal y totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sara111278
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Hello there,

Thank you for your review and thank you for staying with us at Luna.
I have taken note of your comments and will use them to improve.

Best regards

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015

Reservamos en el hotel Luna una habitación por 11 noches, el hotel esta bien situado, en una zona tranquila de la isla, pero con servicios, hay paradas de autobús cerca del hotel, el servicio de autobuses es barato y la isla esta bien comunicada, pero según a donde se quiera ir puedes tardar 2h en llegar (hay que realizar transbordo, pero están incluidos en el billete).
El personal del hotel es muy amable y atento, las habitaciones están muy limpias y a pesar de verse que es un edificio de hace años esta muy bien conservado. Cogimos solo habitación , por lo que cocinábamos o salíamos a comer fuera, el hotel tiene una tiendecita que tiene de todo, y en la misma calle hay otra tienda con precios similares, en los alrededores hay varios restaurantes muy buenos también. Los apartamentos, no los limpian a diario, lo hacen una vez a la semana, pero recogen la basura y cambian las toallas cada 2 días. El único problema es que las dos veces que nos limpiaron la habitación nos dejaron un cartel que lo harían entre las 9 y las 15, y ambos vinieron a las 9 de las mañana, lo que nos obligo a abandonar la habitación.
El hotel tiene dos piscinas una en la planta baja y otra en el ático, la de la planta baja no le da demasiado el sol, por lo que el agua esta helada, la de el piso superior esta mejor siempre y cuando no haga viento. El bar de la piscina del tejado permanecía cerrado supongo que por ser mes de septiembre.
El hotel consta de dos restaurantes(uno buffet y otro a la carta) y una cafetería que también sirve comidas. Solo probamos el restaurante buffet, para desayunar (el día después de nuestra llegada y uno de los días de la limpieza), el buffet no es demasiado variado y la calidad de los productos es normalita, un poco caro para el precio que lo cobran si no lo has incluido en la habitación (8eu), te dan la opcion de actualizar la reserva contratando el desayuno mas barato (6.5 por persona), a mi modo de ver no merece la pena. También tuvimos la oportunidad de probar el buffet en la cena, el hotel realiza noches temáticas, y decidimos probar la noche china, pero otra vez el buffet era poco variado y con comida de no gran calidad (me hace pensar que quizá al ser final de septiembre y temporada baja no quisieran malgastar comida...).
En el hotel tienen un servicio que oferta diferentes excursiones a la isla y el personal de recepción esta siempre encantado de responder tus preguntas.
En resumen buena relación calidad precio, recomendable si tu idea es visitar la isla y disfrutar de la playa, es un buen sitio para descansar.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Nuria1982
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Hello There,

Thank you for choosing to stay at Luna, and Thank you for taking the time to review us.

I have taken note of your comments and will most certainly discuss this with the team

Thank you

Se escribió una opinión 7 de julio de 2015

El hotel está situado en Mellieħa, una zona muy tranquila al norte de la isla. Está cerca de las playas más importantes, famosas y bellas, de la isla de Malta (Golden Bay, Għajn Tuffieha, Ghadira...).

Nada más llegar al aeropuerto de Malta compren la tarjeta bus para varios días, pagas unos 6€ y tienes tarifa plana de bus hasta las 11 de la noche durante 7 días!!!!! Un lujo, la verdad.

Para llegar al hotel es un poco complicado ya que hay una gran cuesta que bajar, así que recomiendo que no se bajen del autobús (hay un autobús, el X1, que viene directamente del aeropuerto de Malta, y no les deja en la puerta del hotel, pero si a medio camino: NO se bajen en el intercambiador de Mellieha porque entonces tendrán que atravesar la zona de punta a punta ;D).

En los alrededores del hotel pueden comprar tickets (13€ en total) para el ferry que va a la isla de Comino, a Blue Lagoon (una laguna azul de aguas transparentes y paradisiacas en la isla de comino) y a la isla de Gozo. El ferry sale a las 9 de la mañana y hasta las 17h de la tarde no regresan. Así que, es un buen plan para pasar el día. Hay autobuses en la playa de Ghadira (la playa que ven desde el hotel) que les lleva a las bahías tan conocidas de Malta, o bien a la Valetta (zona histórica de Malta que merece la pena visitar, en una tarde la pateas entera),o bien a St. Julians, la famosa zona de la fiesta de Malta.

Habitación: Nosotras contratamos apartamento, el baño es pequeñito pero cumple su función y la habitación es muy amplia, con mobiliario muy nuevo, y con una minicocina, horno y nevera en la habitación. Además, las habitaciones dobles disponen de un sofá-cama pequeñito justo al lado del pequeño balcón del que disponen las habitaciones.
Debajo del hotel hay un pequeño supermercado que pertenece al hotel, donde pueden comprar comida. Nosotras cocinábamos en el hotel a un módico precio. Aunque por la zona hay algún restaurante donde pueden comer también.

Si bajan la calle que va del hotel a la playa de Ghadira hay una pequeña tienda en la que pueden comprar comida, souvenirs, artículos de playa, prensa...etc aunque el precio es más o menos parecido a la tienda del hotel.

Ubicación: alejada del centro de Mellielha. Hay múltiples conexiones de autobús con el resto de la isla. Merece la pena el paseo nocturno por la playa de Ghadira que, en Junio, está prácticamente desierto y desprende cierto encanto isleño.

Servicios: el personal del hotel es muy amable, todo muy limpio y ninguna queja. Hay una piscina en la planta baja, al lado del restaurante. Y hay otra en el ático, la piscina-solarium, que está abierta de 9 de la mañana hasta las 19 de la tarde. Las vistas, por un lado a la montaña y a la Catedral y por el otro, a la playa de Ghadira, hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sara D
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2015

Hola,

Muchísimas gracias por su reciente visita a Luna Holiday Complex. Estoy muy contento a escuchar que usted disfruto su estadía y que encontró nuestros empleados muy amables y las facilidades limpias.

También estoy muy contento a escuchar que tuvistes la oportunidad de ver nuestra piscina en la azotea y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece.
Gracias por sus comentarios y deseamos verte de nuevo muy pronto.

Mis mejores deseos,

Kyle Borg
Kyle@lhcmalta.com

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

El hotel está en una zona muy tranquila de Malta, cerca de él pasa una línea de autobuses para contrarrestar este hecho. Las condiciones estéticas del hotel, no son nada del otro mundo (en la línea de la isla). La animación está muy bien.

La habitación contaba con cocina, y el hotel con supermercado. Perfecto para nuestros intereses.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a MIGNP
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2014

Hola,

Gracias por dedicar tiempo para escribir tu reseña! Estoy feliz de ver que usted estaba muy satisfecho con nuestro producto y servicio y que se correspondía con sus expectativas.

No enviarme un correo electrónico si usted quiere volver en el futuro.

gracias

kyle@lhcmalta.com

Disculpas si mi español escrito no es bueno.