USD 142
USD 129
  • Restaurante
USD 289
  • Estacionamiento gratis
Pergola Hotel & Spa(Mellieha)
USD 287
USD 269
Cancelon
  • Restaurante
Solana Hotel and Spa(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
USD 1.192
USD 1.057
Cancelon
Ringway Villa(Mellieha)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
6.731 resultados
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

Hemos pasado una semana inmejorable en este hotel de Malta y gran parte de esto se lo debemos al Hotel y a su personal. Sobretodo a las personas Españolas que trabajan allí y que nos atendieron muy bien.
Estibaliz que es Directora, Maya que es una cocinera Excelente y una gran persona, las chicas de animación, camareros, limpieza, etc..
Los servicios que ofrece el hotel son excelentes. Toallas gratis para piscina, Parking gratuito, transfer gratuito, etc..

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, escojer Vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Albert V
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

Acabamos de venir de malta, alojados en el seabank en mellieha,ciudad al norte de la isla, su ubicación es de lo mejor, pues cruzando la carretera tienes dos bonitas playas, de las mejores de las isla pues no olvidéis que malta es una isla pero no con mucha costa ,el hotel en si es un buen complejo, con una preciosa piscina exterior y otra interior con yakuzzi llenas de hamacas, es en el primer hotel que no he tenido problemas para apalancarnos y relajarnos,el desayuno perfecto,la comida no tanto me gustaba mas la cena sobre todo por que tiene 4 restaurantes temáticos ,no dejar de ir al oriental y brasileño , tiene 3 bares uno de ellos sport , teníamos comida desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche ,el primer dia llegemos de madrugada y nos abrieron el bufet todo un detalle , ahora vamos con la animación , casi toda dedicada para los mas pequeños , menos la nocturna con varios espectáculos,es el paraíso para los pekes ...el gran problema para nosotros era el idioma pues nuestro ingles es corto,entonces descubrimos que su manager directora estibaliz, era de Bilbao, a partir de ahí se nos abrió el cielo y nos ayudo en todo momento, también están kurrando hay varios españoles Santiago,amaya virginia...seguro que me dejo alguno, todos encantadores y un muchacho polaco que habla bastante bien el castellano su nombre marcin, fantástico ,en fin recomiendo a todos a ir a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las excursiones se pueden contratar dentro del hotel
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a vendrell35
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Hola mi opinión no podría ser mejor. Comida buena, bien comunicado, habitaciones espaciosas, parking y wifi gratis, una piscina enorme Mini Club. Restaurantes temáticos para cenar de excelente calidad, mini golf, bolera. No se le puede pedir más a un hotel 4 estrellas. La playa cruzando la calle, agua cristalina, tranquila y con poca profundidad.
Ahora y sobre todo quiero resaltar "EL EQUIPO DE ANIMACION", para ir con niños un 10. No se puede pedir más. Mi especial felicitación a VIRGINIA y SARA, que nos hicieron la estancia increible y se portaron genial con el peque; al resto de españoles que están trabajando en el hotel, siempre preocupados por nosotros para que no nos faltara nada. Un 10 a todo Staff. Si volvemos a Malta repetimos hotel seguro. Un saludo.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a marmat71
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Buena comida y situacion excelente (parada de autobus justo enfrente), habitaciones enormes y wifi gratis en todo el hotel.
tiene gimnasio, bolera, sport bar y el restaurante japones es buenisimo.
esta a unos 10 minutos andando de popeye´s village

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JUANRA66
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

Nos hemos llevado una grata sorpresa tanto con Malta como con el hotel Seabank.
Después de pasar unos días de turismo de ciudad en Francia buscábamos un lugar donde descansar y elegimos con un poco de escepticismo la isla de Malta, pero pensamos que era una buena opción por duración de vuelo y por las condiciones climáticas, ya que las maravillosas Canarias ya las tenemos algo trilladas y otras opciones que te aseguran buen tiempo como Cabo Verde o el Caribe se hace pesado el vuelo para el peque. Sinceramente nos ha encantado. Hemos volado con Norwegian directos desde Madrid era la primera vez que la usábamos, ya que mi religión me prohíbe Vueling y Ryanair, y más volando con un niño de año y medio y la verdad debo alabar su puntualidad, espacio entre asientos y problemas cero a la hora de llevar el carrito del niño y por unos 300 euros los 3 que me parece un precio muy atractivo con maletas facturadas, por cierto tiene wifi gratis, gratis de verdad sin registros de mail ni nada raro, tiene vuelos de sábado a sábado con lo que pasas una semana en malta que es más que suficiente tanto para descansar como para hacerte una buena idea de el país.

El Seabank es un todo incluido que se encuentra en el norte de la isla de Malta en Melieha, a unos 40 minutos de la capital o del aeropuerto frente a una playa que recuerda en algo al Mar Menor en Murcia ya que cubre poco y es fantástica para los niños, eso sí, sin medusas y el agua más fresquita. Un agua muy cristalina y buena arena, le falta algo de limpieza y un buen paseo marítimo, hay kioskos y tumbonas con sombrilla, lamentablemente en hotel no tiene instalaciones en la playa, si tuviese un barecito con tumbonas y demás "lo rompería"

Al lado tiene paradas de autobús a los puntos más emblemáticos de la isla, pero aunque son baratos, también el viaje se hace eterno, nosotros bien aconsejados por la directora del hotel no los utilizamos, usamos una compañía de shuttle que te lleva a la mayoría de los destinos llamada Drifter que se reserva en la zona cercana a recepción, con ellos mismos hicimos los traslados al hotel que como reservamos con la página web del hotel directamente nos vinieron incluidos en el precio, también alquilan coches pero conducen al revés, muy British y van como locos así que mejor que te lleven. Se pueden hacer muchas excursiones, que te las hagan en español pocas, en Malta hay poco turismo español, mucho francés, inglés, italiano, el hotel tiene instalaciones y playa para no moverte mucho, pero yo no dejaría de visitar al menos Valeta y Mdina, la visita la puedes hacer por tu cuenta ya que tienes info de sobra en internet, aunque ojo no olvides disfrutar del hotel que vale mucho la pena. Hablando de nacionalidades leí una opinión de este hotel que venía a decir que por ser español se nos hacía de menos, yo debo decir que muy al contrario, yo me he sentido un privilegiado por ser español, desde que entramos por recepción con una chica gallega "de 10" , hasta que nos hemos ido no hemos podido tener un trato más amable y más cercano desde la dirección, cocineros, camareros, animación,...tampoco coincido con otras malas opiniones de este hotel, pero para gustos los colores a nosotros nos ha encantado.

La comida es buena y de calidad, además de el restaurante principal, que tiene vistas al mar en la terraza, tiene varios restaurantes temáticos que se reservan en la zona de cambio de toallas cerca de la piscina, dan un toque de variedad a las cenas, italiano, americano, junto a un parque de bolas para niños, además de un oriental y un brasileño, con varios horarios de 18.30 y 20.30, el oriental tiene un turno también a las 21 horas, imprescindibles italiano y oriental, bueno todos, je,je!!!, trato excelente en el oriental un señor de pelo rapado nos trato de maravilla y nos presentó a un cocinero español y aunque no soy mucho de japonés sushi exquisito , el italiano tremendo, las costillas del americano alucinantes, por estos lares ronda una cocinera patria, Amaya que además de ser un encanto, cocina "de muerte" y unos camareros encantadores , y la carne del brasileño muy buena, ....en el brasileño un camarero tuvo un mal gesto con un grupo de franceses y luego con nosotros pero me imagino que tuvo un mal día, y a Dios gracias yo lo tenía bueno y en vez de discutir nos fuimos a otro restaurante y todo arreglado,....volvimos otro día y no estaba, el resto del personal encantador.
Las instalaciones están muy bien una piscina climatizada con jacuzzi, una piscina al aire libre muy cómoda y grande con multitud de tumbonas y sombrillas, no lleves toalla de playa con un depósito de 10 euros te las proporcionan y cambian todos los días, instalaciones deportivas y un parque de juegos con piscina para peques con mini club con animadoras que hace las delicias de cualquier niño. Tiene una zona de masajes y tratamientos a un precio competitivo, que te dejan nuevo después de una excursión, también una tienda con precios bastante buenos, el vino o los recuerdos de Malta son mucho más baratos que en otras tiendas o que en el aeropuerto.
Las habitaciones, nosotros teníamos una familiar, rondan los 40 m2, con dos ambientes separados con puerta corredera, ambos con tv y aire acondicionado independiente, más terraza con sillas mesa y tendedero, entran 4 personas muy cómodamente. El baño amplio con bañera,secador que funciona bastante bien, dispensadores de jabón en baño y lavabo y buen caudal de agua, y calentita enseguida, no tiene bidet. Buen cortinaje aunque nuestra habitación daba el este y por mucho que pusieras el amanecer entraba algo de luz. Minibar "que enfría" con botellas de agua gratis que luego puedes ir rellenando en la multitud de fuentes del hotel y caja fuerte. Un wifi con gran señal gratuito en todo el hotel, la única pega de la habitación o al menos de la nuestra es el colchón, pero aún así se dormía bien y con muy poco ruido, tanto en horas de siesta como de noche.
Para mi ha pasado a ser mi hotel familiar "number one" para volver con el niño, le ha quitado el puesto al Be Live La Niña de Tenerife Sur, que también es super recomendable.
Me gustaría dar las gracias a todos los que han hecho que esta semana me sienta casi como en casa, en especial a Estibaliz y a Amaya, pero que se haga extensible para tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones familiares, por un poco más tienes 2 espacios para que niños y adultos duerman separados.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a MARCOANTONIOSG