USD 108
USD 93
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

Pergola Hotel & Spa(Mellieha)
USD 170
USD 175
USD 176
USD 148
  • Restaurante
Solana Hotel and Spa(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 128
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 94
TripAdvisor
TripAdvisor
6.760 resultados
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

Somos un grupo de 8 personas que llevamos viajando juntos muchos años.
Después de sentarnos para comentar los pros y los contras del viaje, todos hemos coincidido que en ningún hotel nos han tratado como en este.
Tenemos que dar las gracias a Estibaliz y a su gran equipo de profesionales, con una mención especial al grupo de gallegos, que nos han hecho sentir como en casa.
Las instalaciones del hotel son bastante completas, hay una gran variedad de restaurantes con distintos tipos de cocina, es imposible no encontrar algo que te guste.
La piscina es impresionante, con la gran ventaja de tener un espacio reservado para adultos. También hay espacio solo para adultos en el restaurante Coral, el spa y el gimnasio.
El hotel es muy recomendable, aún estando casi al completo, en ningún momento hemos tenido sensación de agobio ni hemos tenido que hacer colas ni en bares ni restaurantes.
Si se le puede poner alguna pega, es que no está situado en la zona más turística, sin embargo si tiene, si no la mejor, una de las mejores playas de Malta, lo uno por lo otro.
Si quieres moverte por la isla, tienes una parada de autobuses en la puerta, y si no quieres trasporte público, en el hall del hotel tienes empresas que te llevan donde quieras a unos precios muy razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Son tranquilas todas, una vez que cierras la puerta de la terraza no se escucha nada.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ANTONIO C
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

Hemos pasado una semana inmejorable en este hotel de Malta y gran parte de esto se lo debemos al Hotel y a su personal. Sobretodo a las personas Españolas que trabajan allí y que nos atendieron muy bien.
Estibaliz que es Directora, Maya que es una cocinera Excelente y una gran persona, las chicas de animación, camareros, limpieza, etc..
Los servicios que ofrece el hotel son excelentes. Toallas gratis para piscina, Parking gratuito, transfer gratuito, etc..

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, escojer Vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Albert V
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

Acabamos de venir de malta, alojados en el seabank en mellieha,ciudad al norte de la isla, su ubicación es de lo mejor, pues cruzando la carretera tienes dos bonitas playas, de las mejores de las isla pues no olvidéis que malta es una isla pero no con mucha costa ,el hotel en si es un buen complejo, con una preciosa piscina exterior y otra interior con yakuzzi llenas de hamacas, es en el primer hotel que no he tenido problemas para apalancarnos y relajarnos,el desayuno perfecto,la comida no tanto me gustaba mas la cena sobre todo por que tiene 4 restaurantes temáticos ,no dejar de ir al oriental y brasileño , tiene 3 bares uno de ellos sport , teníamos comida desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche ,el primer dia llegemos de madrugada y nos abrieron el bufet todo un detalle , ahora vamos con la animación , casi toda dedicada para los mas pequeños , menos la nocturna con varios espectáculos,es el paraíso para los pekes ...el gran problema para nosotros era el idioma pues nuestro ingles es corto,entonces descubrimos que su manager directora estibaliz, era de Bilbao, a partir de ahí se nos abrió el cielo y nos ayudo en todo momento, también están kurrando hay varios españoles Santiago,amaya virginia...seguro que me dejo alguno, todos encantadores y un muchacho polaco que habla bastante bien el castellano su nombre marcin, fantástico ,en fin recomiendo a todos a ir a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las excursiones se pueden contratar dentro del hotel
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a vendrell35
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Hola mi opinión no podría ser mejor. Comida buena, bien comunicado, habitaciones espaciosas, parking y wifi gratis, una piscina enorme Mini Club. Restaurantes temáticos para cenar de excelente calidad, mini golf, bolera. No se le puede pedir más a un hotel 4 estrellas. La playa cruzando la calle, agua cristalina, tranquila y con poca profundidad.
Ahora y sobre todo quiero resaltar "EL EQUIPO DE ANIMACION", para ir con niños un 10. No se puede pedir más. Mi especial felicitación a VIRGINIA y SARA, que nos hicieron la estancia increible y se portaron genial con el peque; al resto de españoles que están trabajando en el hotel, siempre preocupados por nosotros para que no nos faltara nada. Un 10 a todo Staff. Si volvemos a Malta repetimos hotel seguro. Un saludo.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a marmat71
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Buena comida y situacion excelente (parada de autobus justo enfrente), habitaciones enormes y wifi gratis en todo el hotel.
tiene gimnasio, bolera, sport bar y el restaurante japones es buenisimo.
esta a unos 10 minutos andando de popeye´s village

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja