db Seabank Resort + Spa
USD 158
USD 148
  • Desayuno incluido
Pergola Hotel & Spa(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Restaurante
USD 170
USD 156
USD 137
USD 129
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Luna Holiday Complex(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Cancelon
TripAdvisor
6.573 resultados
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015

Una semana fantástica con mi mujer, un hotel con todo incluido, a muy buen precio, un poco retirado de la capital, muy tranquilo, habitaciones amplias, terraza grande y vistas al mar. En la recepción una chica portuguesa que hablaba español, asi que ningún problema. El único pero es que la cama para hacerla de matrimonio unían dos pequeñas, y los colchones estaban un poco undidos por lo que en el centro de la cama hacia un bulto un poco incomodo.
Habia tres chicas españolas majísimas trabajando allí en los restaurantes temáticos de la selva y el italiano..
Si regresara a Malta volvería a este hotel.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafa E
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno en general, buenas instalaciones, abundantes restaurantes, lo mejor de todo el personal, un encanto en especial Sara, Silvia y un chico de Vigo no pudieron ser más amables. Las habitaciones bastante bien lo peor para mí la comida en general deja bastante que desear. Los mejores restaurantes el oriental y el brasileño sin dudas. Resumiendo en general es un hotel para volver. Está justo en frente de la playa más grande de Malta según nos dijo el chico que nos vino a buscar al aeropuerto.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gallega1
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

Somos un grupo de 8 personas que llevamos viajando juntos muchos años.
Después de sentarnos para comentar los pros y los contras del viaje, todos hemos coincidido que en ningún hotel nos han tratado como en este.
Tenemos que dar las gracias a Estibaliz y a su gran equipo de profesionales, con una mención especial al grupo de gallegos, que nos han hecho sentir como en casa.
Las instalaciones del hotel son bastante completas, hay una gran variedad de restaurantes con distintos tipos de cocina, es imposible no encontrar algo que te guste.
La piscina es impresionante, con la gran ventaja de tener un espacio reservado para adultos. También hay espacio solo para adultos en el restaurante Coral, el spa y el gimnasio.
El hotel es muy recomendable, aún estando casi al completo, en ningún momento hemos tenido sensación de agobio ni hemos tenido que hacer colas ni en bares ni restaurantes.
Si se le puede poner alguna pega, es que no está situado en la zona más turística, sin embargo si tiene, si no la mejor, una de las mejores playas de Malta, lo uno por lo otro.
Si quieres moverte por la isla, tienes una parada de autobuses en la puerta, y si no quieres trasporte público, en el hall del hotel tienes empresas que te llevan donde quieras a unos precios muy razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Son tranquilas todas, una vez que cierras la puerta de la terraza no se escucha nada.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ANTONIO C
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

Hemos pasado una semana inmejorable en este hotel de Malta y gran parte de esto se lo debemos al Hotel y a su personal. Sobretodo a las personas Españolas que trabajan allí y que nos atendieron muy bien.
Estibaliz que es Directora, Maya que es una cocinera Excelente y una gran persona, las chicas de animación, camareros, limpieza, etc..
Los servicios que ofrece el hotel son excelentes. Toallas gratis para piscina, Parking gratuito, transfer gratuito, etc..

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, escojer Vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Albert V
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

Acabamos de venir de malta, alojados en el seabank en mellieha,ciudad al norte de la isla, su ubicación es de lo mejor, pues cruzando la carretera tienes dos bonitas playas, de las mejores de las isla pues no olvidéis que malta es una isla pero no con mucha costa ,el hotel en si es un buen complejo, con una preciosa piscina exterior y otra interior con yakuzzi llenas de hamacas, es en el primer hotel que no he tenido problemas para apalancarnos y relajarnos,el desayuno perfecto,la comida no tanto me gustaba mas la cena sobre todo por que tiene 4 restaurantes temáticos ,no dejar de ir al oriental y brasileño , tiene 3 bares uno de ellos sport , teníamos comida desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche ,el primer dia llegemos de madrugada y nos abrieron el bufet todo un detalle , ahora vamos con la animación , casi toda dedicada para los mas pequeños , menos la nocturna con varios espectáculos,es el paraíso para los pekes ...el gran problema para nosotros era el idioma pues nuestro ingles es corto,entonces descubrimos que su manager directora estibaliz, era de Bilbao, a partir de ahí se nos abrió el cielo y nos ayudo en todo momento, también están kurrando hay varios españoles Santiago,amaya virginia...seguro que me dejo alguno, todos encantadores y un muchacho polaco que habla bastante bien el castellano su nombre marcin, fantástico ,en fin recomiendo a todos a ir a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las excursiones se pueden contratar dentro del hotel
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a vendrell35