“Simplemente perfecto!”
Opinión sobre: db Seabank Resort + Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
db Seabank Resort + Spa
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mellieha
Se escribió una opinión 7 abril 2016

Hacía tiempo que no me alojaba en un hotel donde hubiera más cosas positivas que negativas. En Marzo 2016, mi familia y yo nos alojamos en este establecimiento por 6 días, justo la semana previa a Semana Santa. La localización es perfecta, justo delante de una de las pocas playas que se pueden encontrar en esta isla. La recepción es divertida y el personal que la atiende muy amable y eficiente. Nos dieron una habitación familiar, muy grande con dos dormitorios, uno con dos camas y la otra con una kingsize. Todas muy cómodas, a excepción de las almohadas que son un poco abultadas. El mobiliario que compone la habitación es práctico, amplio y con todas una serie de facilidades (te, cafe y nevera). El baño amplio y todo en general en perfecto estado de conservación y muy limpio.Las instalaciones son amplias y bonitas. Una piscina exterior grande (que no utilizamos, pués aún no era época de bañarse en el exterior) con amplias zonas para hamacas. Dispone de una zona solo para adultos (tumbonas y piscina). Una piscina climatizada, no muy grande con un jacuzzi, muy agradable, pues es todo acristalado y dispones de vistas a la zona exterior. También hay un gimnasio y un spa totalmente gratuitos (sauna y zona relax). Los tratamientos se pagan aparte así como la peluquería. Estuvimos en régimen de todo incluido, donde dispones de un comedor general para desayuno, comida y cena. Por lo general bastante variado y extenso. En los horarios fuera de los anteriores, se dipone siempre de un pequeño bufet para los que no hayan llegado a los horarios establecidos de desayuno, comida y cena. Luego dispones entre 5 y 7 restaurantes temáticos (en dependencia de la época en que vayas) que puedes reservar y probar. Nosotros estuvimos en el Asiatico (el mejor en opinión nuestra), el argentino, el italiano y el americano. El personal en general es eficiente y amable. Lo más flojo fue la animación, no se si en verano deben haber más actividades, aunque se esforzaban. Y la calidad de las bebidas no es la mejor, siendo mejorable. Resultó haber poca gente, un tercio de la capacidad del hotel, así que fue muy relajado y tranquilo. Supongo que en verano, se debe llenar más y debe de haber más bullicio. El wifi es gratuito y está en zonas comunes tanto interiores como exteriores y en las habitaciones, y la calidad de la conexión excelente. Pero sin lugar a dudas, recomiento este hotel al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina, las que dan al mar dan a la carretera y tienen más ruido de tráfico
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Olgazamo
Escribe una opiniónOpiniones (6.299)

Se escribió una opinión 14 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Todo genial!!!Comida muy buena,habitaciones muy amplias,limpieza maxima y todo el personal que trabaja excelente siempre con una risa y en especial dos chicos que trabajan en el restaurante la jungla del propio hotel August(argentino) y Veronica(Pontevedra) que fue un gusto conocerlos y ver lo bien que nos trataron y tratan a toda la gente.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hugo C
Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

Al llegar al hotel nos recibió Tania con una sonrisa de oreja a oreja al decirle que eramos españoles. El hotel por dentro es muy bonito, amplia recepción,piscina muy grande muchos restaurantes y amplia variedad de tipos de cocina (todos con calidad de producto)
En nuestra primera comida conocimos a un camarero super amable "Jesús" y que nos indicó que eran 6 españoles los que trabajaban en el hotel,que le preguntasemos lo que quisieramos sobre la zona, el país o el hotel.
Por la noche fuimos al rest. Jungle donde están las gallegas Sara, Virginia, Sonia son un cielo y se portaron con nosotros espectacularmente.Superatentas y cariñosas muchas gracias a ellas por todas las indicaciones sobre el pais.

A mi mujer le encantó la zona de espectáculos por lo grande que es y en forma circular.La llaman the doom, y siempre hay actividad despues de cenar en la zona.
La piscina climatizada está muy bien pero mas enfocado a un SPA que a una piscina.

La habitación nos dieron la 6047 que da a la piscina super amplia (grande) y con una terracita muy linda ,más que suficiente.Al principio ,creíamos que tendríamos que cojer la habitación con vistas a la playa, por un poco más de dinero, pero nos dimos cuenta que hicimos una buena elección, porque la piscina por la noche iluminada en azul está preciosa.

La animación es el punto a mejorar porque no son muy divertidos ni siquiera llevan una sonrisa cuando caminan entre los clientes,pero principalmente deben de animar y hacer actividades animando a la gente a que se apunte esa es la nota negativa del hotel

La parada del autobús está a 10 metros y pasan continuamente. También se puede pasear y caminar por el pueblo que está al lado.
Recomiendo encarecidamente comprar la tarjeta de 21€ de bus, con ella viajas por todo el pais durante 7dias ariba y abajo, sin complicaciones y con mucha seguridad.

Nos encantó la amabilidad de todo el mundo incluida la gente del pueblo y nos desencantó la falta de información en español en todos los lugares, pero con un poco de inglés te defiendes.

Por cierto, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron las mas altas con vistas a la piscina en invierno la recomiendo porque quizás está mas ab...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a manuel h
Se escribió una opinión 21 noviembre 2015

Una semana fantástica con mi mujer, un hotel con todo incluido, a muy buen precio, un poco retirado de la capital, muy tranquilo, habitaciones amplias, terraza grande y vistas al mar. En la recepción una chica portuguesa que hablaba español, asi que ningún problema. El único pero es que la cama para hacerla de matrimonio unían dos pequeñas, y los colchones estaban un poco undidos por lo que en el centro de la cama hacia un bulto un poco incomodo.
Habia tres chicas españolas majísimas trabajando allí en los restaurantes temáticos de la selva y el italiano..
Si regresara a Malta volvería a este hotel.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafa E
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno en general, buenas instalaciones, abundantes restaurantes, lo mejor de todo el personal, un encanto en especial Sara, Silvia y un chico de Vigo no pudieron ser más amables. Las habitaciones bastante bien lo peor para mí la comida en general deja bastante que desear. Los mejores restaurantes el oriental y el brasileño sin dudas. Resumiendo en general es un hotel para volver. Está justo en frente de la playa más grande de Malta según nos dijo el chico que nos vino a buscar al aeropuerto.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gallega1
Se escribió una opinión 12 septiembre 2015

Somos un grupo de 8 personas que llevamos viajando juntos muchos años.
Después de sentarnos para comentar los pros y los contras del viaje, todos hemos coincidido que en ningún hotel nos han tratado como en este.
Tenemos que dar las gracias a Estibaliz y a su gran equipo de profesionales, con una mención especial al grupo de gallegos, que nos han hecho sentir como en casa.
Las instalaciones del hotel son bastante completas, hay una gran variedad de restaurantes con distintos tipos de cocina, es imposible no encontrar algo que te guste.
La piscina es impresionante, con la gran ventaja de tener un espacio reservado para adultos. También hay espacio solo para adultos en el restaurante Coral, el spa y el gimnasio.
El hotel es muy recomendable, aún estando casi al completo, en ningún momento hemos tenido sensación de agobio ni hemos tenido que hacer colas ni en bares ni restaurantes.
Si se le puede poner alguna pega, es que no está situado en la zona más turística, sin embargo si tiene, si no la mejor, una de las mejores playas de Malta, lo uno por lo otro.
Si quieres moverte por la isla, tienes una parada de autobuses en la puerta, y si no quieres trasporte público, en el hall del hotel tienes empresas que te llevan donde quieras a unos precios muy razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Son tranquilas todas, una vez que cierras la puerta de la terraza no se escucha nada.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ANTONIO C
Se escribió una opinión 1 agosto 2015

Hemos pasado una semana inmejorable en este hotel de Malta y gran parte de esto se lo debemos al Hotel y a su personal. Sobretodo a las personas Españolas que trabajan allí y que nos atendieron muy bien.
Estibaliz que es Directora, Maya que es una cocinera Excelente y una gran persona, las chicas de animación, camareros, limpieza, etc..
Los servicios que ofrece el hotel son excelentes. Toallas gratis para piscina, Parking gratuito, transfer gratuito, etc..

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, escojer Vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Albert V
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Mellieha o en sus alrededores
A 3,5 kilómetros
Mellieha Bay Hotel
N.° 8 de 12 en Mellieha

¿Estuviste en db Seabank Resort + Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre db Seabank Resort + Spa

Dirección: Marfa Road | Mellieha Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH 9064, Malta (Previamente Seabank All Inclusive Resort & Spa)
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de lujo en Mellieha
N.º  2 de hoteles románticos en Mellieha
N.º  2 de hoteles de spa en Mellieha
N.º  2 de hoteles en la playa en Mellieha
N.º  2 de hoteles para familias en Mellieha
N.º  3 de hoteles de negocios en Mellieha
Rango de precios: USD 115 - USD 334 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — db Seabank Resort + Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 492
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el db Seabank Resort + Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Seabank
Riu Seabank Mellieha
Seabank Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?