db Seabank Resort + Spa
USD 122
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 151
  • Restaurante
USD 195
USD 141
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Pergola Hotel & Spa(Mellieha)
USD 95
USD 92
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 149
USD 144
Priceline
USD 300
USD 225
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

USD 228
USD 81
USD 1.085
Hotels.com
6.636 resultados
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo genial!!!Comida muy buena,habitaciones muy amplias,limpieza maxima y todo el personal que trabaja excelente siempre con una risa y en especial dos chicos que trabajan en el restaurante la jungla del propio hotel August(argentino) y Veronica(Pontevedra) que fue un gusto conocerlos y ver lo bien que nos trataron y tratan a toda la gente.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hugo C
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

Al llegar al hotel nos recibió Tania con una sonrisa de oreja a oreja al decirle que eramos españoles. El hotel por dentro es muy bonito, amplia recepción,piscina muy grande muchos restaurantes y amplia variedad de tipos de cocina (todos con calidad de producto)
En nuestra primera comida conocimos a un camarero super amable "Jesús" y que nos indicó que eran 6 españoles los que trabajaban en el hotel,que le preguntasemos lo que quisieramos sobre la zona, el país o el hotel.
Por la noche fuimos al rest. Jungle donde están las gallegas Sara, Virginia, Sonia son un cielo y se portaron con nosotros espectacularmente.Superatentas y cariñosas muchas gracias a ellas por todas las indicaciones sobre el pais.

A mi mujer le encantó la zona de espectáculos por lo grande que es y en forma circular.La llaman the doom, y siempre hay actividad despues de cenar en la zona.
La piscina climatizada está muy bien pero mas enfocado a un SPA que a una piscina.

La habitación nos dieron la 6047 que da a la piscina super amplia (grande) y con una terracita muy linda ,más que suficiente.Al principio ,creíamos que tendríamos que cojer la habitación con vistas a la playa, por un poco más de dinero, pero nos dimos cuenta que hicimos una buena elección, porque la piscina por la noche iluminada en azul está preciosa.

La animación es el punto a mejorar porque no son muy divertidos ni siquiera llevan una sonrisa cuando caminan entre los clientes,pero principalmente deben de animar y hacer actividades animando a la gente a que se apunte esa es la nota negativa del hotel

La parada del autobús está a 10 metros y pasan continuamente. También se puede pasear y caminar por el pueblo que está al lado.
Recomiendo encarecidamente comprar la tarjeta de 21€ de bus, con ella viajas por todo el pais durante 7dias ariba y abajo, sin complicaciones y con mucha seguridad.

Nos encantó la amabilidad de todo el mundo incluida la gente del pueblo y nos desencantó la falta de información en español en todos los lugares, pero con un poco de inglés te defiendes.

Por cierto, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron las mas altas con vistas a la piscina en invierno la recomiendo porque quizás está mas abrigada la terraza ,para salir a fumar.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a manuel h
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015

Una semana fantástica con mi mujer, un hotel con todo incluido, a muy buen precio, un poco retirado de la capital, muy tranquilo, habitaciones amplias, terraza grande y vistas al mar. En la recepción una chica portuguesa que hablaba español, asi que ningún problema. El único pero es que la cama para hacerla de matrimonio unían dos pequeñas, y los colchones estaban un poco undidos por lo que en el centro de la cama hacia un bulto un poco incomodo.
Habia tres chicas españolas majísimas trabajando allí en los restaurantes temáticos de la selva y el italiano..
Si regresara a Malta volvería a este hotel.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafa E
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno en general, buenas instalaciones, abundantes restaurantes, lo mejor de todo el personal, un encanto en especial Sara, Silvia y un chico de Vigo no pudieron ser más amables. Las habitaciones bastante bien lo peor para mí la comida en general deja bastante que desear. Los mejores restaurantes el oriental y el brasileño sin dudas. Resumiendo en general es un hotel para volver. Está justo en frente de la playa más grande de Malta según nos dijo el chico que nos vino a buscar al aeropuerto.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gallega1
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

Somos un grupo de 8 personas que llevamos viajando juntos muchos años.
Después de sentarnos para comentar los pros y los contras del viaje, todos hemos coincidido que en ningún hotel nos han tratado como en este.
Tenemos que dar las gracias a Estibaliz y a su gran equipo de profesionales, con una mención especial al grupo de gallegos, que nos han hecho sentir como en casa.
Las instalaciones del hotel son bastante completas, hay una gran variedad de restaurantes con distintos tipos de cocina, es imposible no encontrar algo que te guste.
La piscina es impresionante, con la gran ventaja de tener un espacio reservado para adultos. También hay espacio solo para adultos en el restaurante Coral, el spa y el gimnasio.
El hotel es muy recomendable, aún estando casi al completo, en ningún momento hemos tenido sensación de agobio ni hemos tenido que hacer colas ni en bares ni restaurantes.
Si se le puede poner alguna pega, es que no está situado en la zona más turística, sin embargo si tiene, si no la mejor, una de las mejores playas de Malta, lo uno por lo otro.
Si quieres moverte por la isla, tienes una parada de autobuses en la puerta, y si no quieres trasporte público, en el hall del hotel tienes empresas que te llevan donde quieras a unos precios muy razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Son tranquilas todas, una vez que cierras la puerta de la terraza no se escucha nada.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ANTONIO C