USD 160
USD 146
  • Desayuno incluido
USD 282
  • Estacionamiento gratis
Classic Rooms(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Ver detalles
Solana Hotel and Spa(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 112
  • Piscina
Pergola Hotel & Spa(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

USD 91
Priceline
6.839 resultados
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Es un hotel bastante nuevo, frente a las playas de Melieha, si bien esta lejos de La Valetta, se puede llegar fácilmente con transporte publico. La Isla de Malta esta excelentemente bien conectada por buses. La parada es justo frente al hotel.
Estuvimos a fines del mes de febrero, si bien era fuera de temporada el hotel estaba completo. Las playas son amplias aunque no muy extensas, calculo que en verano debe llenarse de mucha gente. El color de mar es hermoso.
Las habitaciones del hotel son ideales para familias con 2 hijos, hay un separador entre la cama matrimonial y las individuales como si fueran dos habitaciones conectadas cada una con un televisor.
El servicio All inclusive es bastante completo, los restaurantes temáticos son por la cena y deben reservarse con anticipación. Se puede reservar con varios días de anticipación lo que complica un poco si estas solo algunos días. Tuvimos inconvenientes para reservar el infantil porque estaba todo reservado por los 5 días siguientes y nosotros estábamos 4, pero después de elevar el tema a la recepción entendieron y nos dieron una mesa. Hay restaurantes italiano, brasilero, americano y asiático, ademas del buffet general que no necesita reserva. No todos abren todos los días fuera de temporada y tienen 2 turnos de comida.
El hotel tiene varias actividades para adultos y chicos mayores de 4 años. Existen caminatas, gimnasia, juegos, etc. Hay un pileta muy grande en el exterior y una cubierta que en nuestro caso utilizamos mucho, también hay saunas y gimnasio.
No llega a ser un hotel 5 estrellas pero cubre los servicios de un 3/4 estrellas, con excelentes precios. Siempre hay comida y bebida disponible ya sea en el buffet principal o en el resto de la pileta. La comida del desayuno y almuerzo es bastante variada, bastante orientada a los europeos. Los cocineros son muy amables, le solicitamos unos nuggets de pollo para nuestro hijo y nos los hicieron especialmente.
Para los mas chicos, hay una plaza de juego, una pileta especial y también juegos en el interior del hotel.
Por las noches siempre hay alguna actividad de baile para los chicos y luego algún show musical para los grandes.
En algún momento dudamos si no estaba muy lejos del centro y si no nos íbamos a aburrir. La verdad es que disfrutamos muchos de nuestra estadía, descansamos y aprovechamos muchísimo el hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Tatinf
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ahí con el todo incluido y la verdad q salimos encantados! La habitación preciosa, amplia y con visitas al mar! Tiene parada de bus justo enfrente para visitar diferentes partes de la isla. Tiene variedad de comida ya q tiene varios restaurantes de diferentes tipos para probar! Tiene comida a todas horas q si os pasa como nosotros, no llegar al desayuno, tiene aparte otro lugar para desayunar mas tarde! Todo el personal muy amable! Sobre todo una cocinera española q nos explico alguna cosilla! Y también dos chicos de Galicia q estaban en el rodicio brasileño q fueron muy muy majos con nosotros! Un 10! Se lo recomendaríamos a amigos sin duda!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Lauraacv
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

Hacía tiempo que no me alojaba en un hotel donde hubiera más cosas positivas que negativas. En Marzo 2016, mi familia y yo nos alojamos en este establecimiento por 6 días, justo la semana previa a Semana Santa. La localización es perfecta, justo delante de una de las pocas playas que se pueden encontrar en esta isla. La recepción es divertida y el personal que la atiende muy amable y eficiente. Nos dieron una habitación familiar, muy grande con dos dormitorios, uno con dos camas y la otra con una kingsize. Todas muy cómodas, a excepción de las almohadas que son un poco abultadas. El mobiliario que compone la habitación es práctico, amplio y con todas una serie de facilidades (te, cafe y nevera). El baño amplio y todo en general en perfecto estado de conservación y muy limpio.Las instalaciones son amplias y bonitas. Una piscina exterior grande (que no utilizamos, pués aún no era época de bañarse en el exterior) con amplias zonas para hamacas. Dispone de una zona solo para adultos (tumbonas y piscina). Una piscina climatizada, no muy grande con un jacuzzi, muy agradable, pues es todo acristalado y dispones de vistas a la zona exterior. También hay un gimnasio y un spa totalmente gratuitos (sauna y zona relax). Los tratamientos se pagan aparte así como la peluquería. Estuvimos en régimen de todo incluido, donde dispones de un comedor general para desayuno, comida y cena. Por lo general bastante variado y extenso. En los horarios fuera de los anteriores, se dipone siempre de un pequeño bufet para los que no hayan llegado a los horarios establecidos de desayuno, comida y cena. Luego dispones entre 5 y 7 restaurantes temáticos (en dependencia de la época en que vayas) que puedes reservar y probar. Nosotros estuvimos en el Asiatico (el mejor en opinión nuestra), el argentino, el italiano y el americano. El personal en general es eficiente y amable. Lo más flojo fue la animación, no se si en verano deben haber más actividades, aunque se esforzaban. Y la calidad de las bebidas no es la mejor, siendo mejorable. Resultó haber poca gente, un tercio de la capacidad del hotel, así que fue muy relajado y tranquilo. Supongo que en verano, se debe llenar más y debe de haber más bullicio. El wifi es gratuito y está en zonas comunes tanto interiores como exteriores y en las habitaciones, y la calidad de la conexión excelente. Pero sin lugar a dudas, recomiento este hotel al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina, las que dan al mar dan a la carretera y tienen más ruido de tráfico
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Olgazamo
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo genial!!!Comida muy buena,habitaciones muy amplias,limpieza maxima y todo el personal que trabaja excelente siempre con una risa y en especial dos chicos que trabajan en el restaurante la jungla del propio hotel August(argentino) y Veronica(Pontevedra) que fue un gusto conocerlos y ver lo bien que nos trataron y tratan a toda la gente.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hugo C
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

Al llegar al hotel nos recibió Tania con una sonrisa de oreja a oreja al decirle que eramos españoles. El hotel por dentro es muy bonito, amplia recepción,piscina muy grande muchos restaurantes y amplia variedad de tipos de cocina (todos con calidad de producto)
En nuestra primera comida conocimos a un camarero super amable "Jesús" y que nos indicó que eran 6 españoles los que trabajaban en el hotel,que le preguntasemos lo que quisieramos sobre la zona, el país o el hotel.
Por la noche fuimos al rest. Jungle donde están las gallegas Sara, Virginia, Sonia son un cielo y se portaron con nosotros espectacularmente.Superatentas y cariñosas muchas gracias a ellas por todas las indicaciones sobre el pais.

A mi mujer le encantó la zona de espectáculos por lo grande que es y en forma circular.La llaman the doom, y siempre hay actividad despues de cenar en la zona.
La piscina climatizada está muy bien pero mas enfocado a un SPA que a una piscina.

La habitación nos dieron la 6047 que da a la piscina super amplia (grande) y con una terracita muy linda ,más que suficiente.Al principio ,creíamos que tendríamos que cojer la habitación con vistas a la playa, por un poco más de dinero, pero nos dimos cuenta que hicimos una buena elección, porque la piscina por la noche iluminada en azul está preciosa.

La animación es el punto a mejorar porque no son muy divertidos ni siquiera llevan una sonrisa cuando caminan entre los clientes,pero principalmente deben de animar y hacer actividades animando a la gente a que se apunte esa es la nota negativa del hotel

La parada del autobús está a 10 metros y pasan continuamente. También se puede pasear y caminar por el pueblo que está al lado.
Recomiendo encarecidamente comprar la tarjeta de 21€ de bus, con ella viajas por todo el pais durante 7dias ariba y abajo, sin complicaciones y con mucha seguridad.

Nos encantó la amabilidad de todo el mundo incluida la gente del pueblo y nos desencantó la falta de información en español en todos los lugares, pero con un poco de inglés te defiendes.

Por cierto, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron las mas altas con vistas a la piscina en invierno la recomiendo porque quizás está mas abrigada la terraza ,para salir a fumar.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a manuel h