“PESIMO”
Opinión sobre: Solana Hotel and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Solana Hotel and Spa
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mellieha
Se escribió una opinión 5 octubre 2014

He pasado una semana en ese hotel y paso a contar mi experiencia: A la llegada al hotel nos dieron una habitación que ya estaba ocupada, cuando fuimos a cambiarla nos dieron una en el sotano, al pedirle una mejor nos pidieron 22 € diario, la habitacion tenia caja fuerte con llave al solicitar la llave nos comentaron que no la encontraban, a los pocos dias nos comentan que nos dan la llave a cambio de 14 € ¡diario¡ nadie hablaba español ni se molestaban en entendernos...conectarte a internet costaba dinero...en fin un autentico robo.
Los desayunos con muy poca variedad y con alguna chica que rayaba la mala educacion.
La piscina cubierta y el jacuzzi con agua fria.
En resumen todo un desastre de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo no ir a ese hotel
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a 660maite56

Se escribió una opinión 24 agosto 2014

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Ronald U
Se escribió una opinión 17 mayo 2014

El hotel en sí nos pareció estupendo, amabilidad por parte del personal, comida del restaurante muy buena, habitación muy limpia, grande, baño más de lo mismo... se nota que en su día fue un 5 estrellas, a día de hoy un pelín anticuado quizás, pero sigue mereciendo la pena. Además cuenta con piscina, spa y gimnasio. Como punto negativo, no hay wifi en las habitaciones, aunque sí en el hall y Mellieha no ofrece demasiado que ver.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Fly5566
Se escribió una opinión 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación interior que daba a un patio. La habitación era grande,pero la t.v. era de 12 pulgadas,y sólo tenía 6 canales. La decoración ochentera y descuidada . El secador de pelo era de pared y no secaba nada. La política del hotel es no limpiar los domingos,inaceptable en un 4 estrellas. El aire acondicionado debería tener opción calor,pero salía el aire frío.
Lo mejor la piscina cubierta,el jacuzzi da sensación de suciedad.
El desayuno bien,la cena también pero a veces se acababan las cosas y no reponian.Eso sí,el comedor tenía muchas moscas.
Menos mal que por lo menos es barato!

• Estadía: noviembre de 2013
1  Agradécele a rodcarana
Se escribió una opinión 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel por el precio y ser un 4* no está mal... Pero da una sensación de poca limpieza.
Las habitaciones grandes pero muy mal aprovechadas, las dobles son dos camas pequeñas juntas con muy poco confort y con un edredón propio de los años 80 que le da una sensación de cutre.
Las paredes de papel, un ruido increíble, cualquier cosa que hagan o hablen en las habitaciones de al lado, lo escuchas ...
Las tv tan sólo tiene 5 canales y no es satélite.
No hay wifi en las habitaciones ni ningún tipo de conexión a internet. Sólo hay en recepción, una gratis cuya velocidad hace imposible usar skype e incluso abrir páginas webs ... Y otra de pago que supongo que sí funcionará bien.
En las habitaciones hay cocina pero con una pinta que invita poco a hacer cualquier cosa.
La piscina de hotel no está mal pero cierra muy pronto (5pm) ...
El hotel está situado en lo alto de una montaña, para llegar a la playa tienes 45min caminando o tomar el bus (o coche).
El desayuno me dio mucha sensación de sucio ... No me gustó nada.

• Estadía: junio de 2013
2  Agradécele a thewotme
Se escribió una opinión 8 enero 2013

Excelente relación calidad-precio, buena ubicación, buen trato. Malta nos encantó, fuimos con las hijas y amigos a pasar fin de año.
En el hotel la cena de gala con cotillón, la actuación posterior de un cantante estupendo y el baile con copa de cava maltés (muy animado, por cierto) no tuvo ningún suplemento. La comida (llevábamos media pensión) también estupenda.
Lo hemos pasado bomba, la verdad. El hotel resulta mejor que las fotos que se ven en su página.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a mlarroba
Se escribió una opinión 6 enero 2011

Tras avisar a recepción de que nos arreglaran el desagüe del baño y de que arreglaran los ríos de hormigas de la habitación, tardaron escasas 72 horas en dejarnos amablemente un spray (y para mosquitos) sobre una toalla.

Tras solicitarles una cama única en vez de dos camas individuales y decirnos que no había problema, en tan sólo 48 horas juntaron las camas y pusieron una sábana grande (por supuesto, las colchas eran dos pequeñas, una sobre otra).

La calefacción hacía un ruido brutal, aunque por suerte pudimos dormir gracias al alcohol.

El gimnasio estaba cerrado (decían que por reformas), pero te ofrecían ir a otro a 1 km, ¡gratis! Eso sí, para no pillar hongos era recomendable ir con guantes y una ramita de laurel bajo la nariz.

Por lo demás, bien (es decir, al menos no nos robaron).

Nota: la piscina está bien, salvo que no te siente bien el cloro en altas dosis.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a sinrazonn
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Mellieha o en sus alrededores
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Solana Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Solana Hotel and Spa

Dirección: Gorg Borg Olivier St, Mellieha, Isla de Malta MLH 1025, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de negocios en Mellieha
N.º  3 de hoteles románticos en Mellieha
N.º  3 de hoteles para familias en Mellieha
N.º  3 de hoteles de lujo en Mellieha
N.º  3 de hoteles de spa en Mellieha
Rango de precios: USD 30 - USD 1.254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solana Hotel and Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Solana Hotel and Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solana Hotel Mellieha
Solana Hotel Malta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?