2.465 resultados
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2015

Un hotel muy bien situado si el turista quiere centrarse en la zona Norte de la Isla. Aun así, los autobuses al sur y centro de Malta, paran cerca.

La zona de recepción falla en amplitud y eso dificulta que el taxi o el autobús pueda estacionar durante más de cinco minutos en las puertas, pues al hecho de ser una calle muy estrecha, al estilo maltés, se le junta el ser confluida por ser la vía principal y además no ayuda en nada la pendiente sobrecogedora en la que el hotel se sitúa.

El personal en general correcto. Muy contento con la chica que me atendió por la noche. Nada sorprendido no obstante de la bordería maltesa con el resto del personal, para no variar.
Llegar a las habitaciones es curioso si no menos laberíntico. Es la primera vez que veo que los aposentos se encuentran en los sótanos.

La habitación, aunque espaciosa, decepciona mucho. La decoración es primitiva y la tecnología, intentada.
Para empezar, la televisión tiene entrada a la red de tipo europeo, pero los enchufes son tipo británico. Habría sido un detalle que hubiesen dejado un adaptador.
La tetera no estaba mal, pero el bol con el azúcar, té, café y la leche -inexistente- dejó bastante que desear.
Buenos puntos a considerar fueron el aislamiento de la habitación, sin ruidos excepto por la housekeeper en la mañana y el disponer de Internet en la habitación, gratuito y con auto-conexión. Eso es un gran plus.

En cuanto a la calidad spa, no tuve la opción de poder disfrutarla, por lo que no puedo comentar en este aspecto. De ahí que mi puntuación sea parcialmente objetiva.

Por tanto, si quiero pasar una sesión de spa, elegiré este hotel como primera alternativa. Más vale malo conocido a veces que bueno por conocer..

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Arriaga25
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

26€ en invierno no esta mal. Tiene 2 piscinasy el desayuno es muy variado. El tema es que no vale la pena en invierno hacer una noche en Melieha,.yo lo hice xq disponia de tiempo y de paso aproveche la oferta para tener un dia de relax en mi viaje

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a osvaldo50
Se escribió una opinión 11 de enero de 2015

Me alojé en el hotel Solana en el mes de Noviembre y me encantó. Está situado cerca de una de las playas mas grande de todo Malta, del Ferri para ir a Gozo, PopeyeVillage y con buses a Valletta cada 15 minutos. El hotel cuenta con unas instalaciones excellentes, sobre todo el spa, y la comida (bendita gloria). Sus empleados son super atentos y amigables, sobre todo Pierre, Amanda y Ekatherina. Sin duda alguna repitiría!!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Sara E
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

Reservé y pagué un estudio con cocina, sofá cama y balcón con vistas... y me dieron una habitación diminuta con vistas a una pared donde además salían todos los humos de la cocina... horrible y por supuesto nada de sofá. Nos quejamos y después de dos días y muchos pleitos conseguimos que nos cambiaran la habitación, pero fue peor el remedio que la enfermedad... nos metieron en un estudio ( eso si) pero que estaba en el sótano, un laberinto para llegar a él, con humedades, moho en las puertas, las sábanas parecían mojadas de tanta humedad, la bañera atascada de pelos, y para colmo una cucaracha en el baño.... de verdad asqueroso!
No volvería nunca! el hotel está alejado de todo, coche imprescindible ( aunque esto ya lo sabíamos), el personal ni una palabra de castellano, y el desayuno nada del otro mundo... sinceramente no creo que sea un hotel de 4 estrellas

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a 168sara
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014

He pasado una semana en ese hotel y paso a contar mi experiencia: A la llegada al hotel nos dieron una habitación que ya estaba ocupada, cuando fuimos a cambiarla nos dieron una en el sotano, al pedirle una mejor nos pidieron 22 € diario, la habitacion tenia caja fuerte con llave al solicitar la llave nos comentaron que no la encontraban, a los pocos dias nos comentan que nos dan la llave a cambio de 14 € ¡diario¡ nadie hablaba español ni se molestaban en entendernos...conectarte a internet costaba dinero...en fin un autentico robo.
Los desayunos con muy poca variedad y con alguna chica que rayaba la mala educacion.
La piscina cubierta y el jacuzzi con agua fria.
En resumen todo un desastre de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo no ir a ese hotel
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a 660maite56