“El mejor e Xlendi”
Opinión sobre: Ta' Karolina

Ta' Karolina
Clasificado como N.º 5 de 34 Restaurantes en Xlendi
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Xlendi, por lo que hemos ido probando diferentes​ restaurantes, y en Ta Karolina hemos repetido porque para nosotros, sin duda, ha sido el mejor (el nivel general de los restaurantes es bueno).
Buena cocina a un precio razonable, y un servicio excelente serían argumentos suficientes, pero además su privilegiada ubicación hacen de Ta Karolina un restaurante imprescindible para cenar en Xlendi.
Si además tenéis la suerte de poder cenar con vuestra pareja en la mesa de la cueva, os aseguro que será una magnífica experiencia.que nunca olvidareis

Agradécele a zaracla
Escribe una opiniónOpiniones (1.805)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Estuve hace años y fue mi único restaurante de Malta. Me gustó tanto que iba al desayuno, comida y cena.
EXCELENTE el atún!
Este año regreso y busqué un hotel cercano solo para poder seguir disfrutando de la gastronomía de este lugar.

Agradécele a toreroyentero
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Buena comida, en un bonito lugar con grandes vistas del mar y los barcos pesqueros, el pescado es fresco, y te lo traen antes de cocinarlo, Buen servició de camareros, y preció asequible a todos los bolsillos.

Agradécele a Xispa X
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato muy correcto
comida muy buena con detalle de tostada con trozos de tomate
mesa a 10 metros del mar sitio tranquilo
menu carta con vino de 10 € total 40€
Ensalada de pulpo
fideos a la marinera con gambas mejillones almejas buenisimos
postres tartas muy buenas y chupito
Puntuacio 9

Son de Girona

1  Agradécele a josep t
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Fuimos a cenar sin reservar y tuvimos sitio por casualidad. Pedimos 3 pizzas, y las tres estaban buenísimas y unos raviolis de espinacas y requeson (les sobraba un poco de pasta, pero el relleno estaba buenísimo) pedimos tiramisú de postre, muy ligero. Y con una botella de vino, apenas fueron 60 euros. Muy buena eleccion.

1  Agradécele a Sofiagonzalez