“Buena comida”
Opinión sobre: C Seven Restaurant

C Seven Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 35 Restaurantes en Xlendi
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer en gozo este es buen sitio. Hamburguesas grandes, crepes suculentos y una tuna salad muy jugosa. Restaurante con buen servicio y buen precio. So tasty!

Agradécele a David G
Hay nuevas opiniones acerca del C Seven Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos varios platos y creo q como en la mayoría de los restaurantes con exceso de salsa para mi gusto, la comida es normal, no verás grandes alardes, eso sí tardan en servir mucho

Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 29 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Recién llegados a Gozo y con muchísimo calor, nos encontramos con esta terraza y con un personal muy agradable. Comimos pescado y pasta. Todo muy bien preparado y con productos de buena calidad. No es un reataurante caro y ofrece una carta muy variada.

Agradécele a Rosa R
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Nos dejamos llevar por los platos que veíamos en otras mesas y menudo acierto!! Las raciones son grandes a muy buen precio y la camarera (que parecía ser también la dueña) nos recomendó un plato de pasta que estaba increíble! Sin duda lo recomiendo!!

Agradécele a Albareque
Se escribió una opinión 31 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que pillarlos en un mal día, ya que la comida tardo muchisimo en llegar. Algunas de las cosas que pedimos no llegaron (el pan especialmente).
La comida fue muy buena y con gran variedad de opciones.
La pasta muy buena.
Tienen opciones vegetarianas.