“Todo perfecto! ”

Clasificado como N.º 5 de 35 Restaurantes en Xlendi
Rango de precios: USD 0 - USD 37
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el servicio excelente y los precios acordes, no excesivamente caros. Pedimos el trío de calamares y acertamos de pleno. Los chicos pidieron las costillas a la barbacoa y también acertaron. El lugar es maravilloso, pegado al mar y con unas vistas impresionantes. Si después de comer te apetece darte un bañito puedes subir unas escaleritas que están al lado del restaurante y te llevan a una pequeña cueva donde puedes acceder al mar (agua supercristalina) y pegarte un chapuzón!

Agradécele a CONCHI J
Hay nuevas opiniones acerca del The Boat House
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 25 abril 2017

Lugar bonito encima del muelle , cómodo , servicio atento y rápido .
Comida excelente con pescado y marisco evidentemente fresco
Muy popular entre los del lugar y también por el turismo que busca algo más que el fast food
Precio no disparado
Raciones que en algunos platos han de ser compartidas por parejas
Bien cocinado y presentado

Agradécele a Francesc G
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo siempre que viajamos nos gusta probar la comida local. Intentamos buscar restaurantes familiares en los que cocinen como en casa, no somos de comida de autor, si no más bien de comida tradicional. Dicho esto, os dejo mi opinión sobre este restaurante que como he dicho nos ha sorprendido gratamente!
Cuando llegamos al lugar, al ver que estaba a la orilla del mar, en una zona turística pensamos que sería el típico restaurante donde se come mal, o que iba a ser carísimo.
Te muestran los pescados frescos que tienen ese día y tú decides cuál quieres comer y si lo quieres a la plancha o al horno. De entrantes pedimos una sopa de pescado (que estaba buenísima) y una cazuela de mejillones con almejas (las mejores que hemos comido), de segundo en pescado al horno que venía acompañada con patatas fritas, asadas, ensalada y verduras al vapor. Ah!! En la carta tienes carne, pasta, pescados y mariscos. El servicio fue muy atento y amable.
Hacía tiempo que no comíamos tan bien y nada caro!!!

Agradécele a Margarita G
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Ambiente playero, junto a la cala del pueblo, buenos pescados y postres, mirando al mar. Buen servicio.

Agradécele a MariscalC
Se escribió una opinión 1 enero 2017

Hemos estado el 1 de enero cenando. El trato recibido excelente. La calidad del servicio máxima. Y la comida de primera calidad, fresca y elaborada. Abundante. Aceite y vinagre excelente. Los postres muy sabrosos. Y para finalizar un limonchello casero (sin coste). El precio es razonable a la ubicación y calidad. 100 % recomendable.

Agradécele a Maruchi77