“Cocina tradicional”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina tradicional gozitana.
En muy buena ubicación, hace esquina en mitad de la parte frontal de la bahía.
Como en casi todos los sitios, las raciones son muy generosas.
Te obsequia con un antipasti como aperitivo.
Pedimos una ftira de anchoas (una especie de pizza de patatas tomate, aceitunas, anchoas y alcaparras) y unos mejillones que estaban muy ricos.
Servicio correcto, y buen precio.
Repetiríamos

Agradécele a zaracla

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente el pulpo en salsa de ajo, riquísimo y para nada fuerte. Cantidades generosas, y precio muy muy aceptable para ser un lugar tan bonito y turístico.

Agradécele a Jony S
Se escribió una opinión 9 febrero 2017

Justo a pie de mar, con una terraza extensa, tanto al descubierto como con un porche más resguardado y sitio en su interior.
Tenían menú del día con todo platos de pescado, nosotros nos decantamos por pedir a la carta, y los precios eran asequibles.
Comida maltesa, pedimos la especialidad de conejo y unos spaghetti a la marinera y estaba todo buenísimo. Las raciones son abundantes.
Buen trato y rapidez en el servicio.

Agradécele a Laurita S
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Es comida maltesa, estaba todo riquísimo y bien de precio. La Bigilla estaba deliciosa, la mejor que he comido. El sitio es precioso frente al mar. Lo recomiendo cien por cien.

Agradécele a agoroma1
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está situado a la orilla del mar y yo personalmente pedí macarrones, y estaban bastante buenos, la atención es buena y amable y el servicio rápido, es recomendable

Agradécele a Jorge S