“Siendo el único de la zona, lo esperaba peor”
Opinión sobre: Azure Window

Azure Window
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en San Lawrenz
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi pareja y yo a pasar el día en la zona de blue hole y azure window. Nuestra intención era tomar algo ligero tipo sándwich, pero sólo encontramos varias furgonetas y pequeños puestos de refrescos y helados, pero sólo este restaurante, ahí que nos sentamos en su terraza y ojeamos la carta. Al final nos decantamos por un plato de pasta al estilo maltés (muy bien preparado) y una pizza cuatro quesos (correcta).
Calidad precio, bien, sobre todo porque esperábamos que se aprovecharan de ser el único restaurante en la zona.

Agradécele a zaracla

Se escribió una opinión 20 junio 2017

Fuimos a pasar el día en el Azure Window (que ya no estaba) y en el Blue Hole. A la hora de comer fuimos aquí, ya que era el único restaurante que había. La carta era muy variada y los precios estaban bien. Comimos pasta, pizzas y ensaladas (con bebidas) 17 personas. Y nos salió por 12€ por persona. La comida estaba buenísima y la presentación era perfecta. Nos atendieron súper bien.

Agradécele a Sheila P
Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el Azzure Window y aprovechamos y comimos aquí. Nos atendieron super bien y nos recomendaron genial. La comida estaba deliciosa y preparada en el momento !!!!!!... Si algún día volvemos por allí seguro comemos nuevamente. De los mejores sitios donde comimos en Malta.

Agradécele a Rosario B
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Como su nombre indica, con vistas a "Azure Window" este restaurante además de un muy buen atendimiento ofrece comida muy buena. Si se va cerca del mediodía merece la pena comer allí.

Agradécele a delgadoq
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Comimos aquí por la hora que era, al mirar la carta, si comes pescado fresco sale algo caro, pero nosotros comimos pizzas y con vino y cerveza y fue un precio muy razonable, en total pagamos unos 25€ por dos personas.
El personal muy amable y atento. Las vistas a la playa escondida muy bonitas

Agradécele a elenathermie