Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Mercure Yogyakarta Adi Sucipto
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Puri Artha Hotel(Yogyakarta)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Grand Orchid(Yogyakarta)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
    Ver hotel
    Regular 3/5
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Hotel de Laxston(Yogyakarta)
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Estacionamiento gratis
    • Piscina
    Horison Yogyakarta(Yogyakarta)
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Opiniones (168)
    Filtrar opiniones
    168 resultados
    Calificación de viajeros
    101
    48
    14
    2
    3
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    101
    48
    14
    2
    3
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    20 - 25 de 168 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Roni M, General Manager en Grand Mercure Yogyakarta Adi Sucipto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 1 julio 2017

    • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Roni M, General Manager en Grand Mercure Yogyakarta Adi Sucipto, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Roni M, General Manager en Grand Mercure Yogyakarta Adi Sucipto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Roni M, General Manager en Grand Mercure Yogyakarta Adi Sucipto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó solo
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Roni M, General Manager en Grand Mercure Yogyakarta Adi Sucipto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones