Pousada Ouro Verde
Pousada Paloma(Vila do Abraao)
USD 42
  • Internet gratis
Aratinga Inn(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Holandes Hostel(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Biergarten Hostel(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Marlin Hostel(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Mata Nativa Pousada(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Pousada Tropicana(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Aquario Hostel(Vila do Abraao)
  • Frente al mar
Cama & Cafe Pe Na Areia(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Pousada Solar da Praia(Vila do Abraao)
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015

Vocación de servicio y acciones concretas de servicio al cliente son lo que principalmente sale a la vista y enriquece la experiencia. Una combinación ideal entre comodidades y ambiente, que propician el equilibrio necesario para unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La ausencia de Wi-Fi es por un lado algo positivo para desconectar realmente, pero de todas maneras sería un buen elemento para terminar de cerrar una oferta completa.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2015

Rodrigo y Rita son lo más...!!! Ellos te ayudan y recomiendan dónde ir cada día, aún si el clima está nublado ó lluvioso (además de ser dos personas super agradables!)... Respecto de la posada, es hermosa, sustentable y bien cuidada... Por último, los dueños además recomiendan muy buena música...!!! Super completo y recomendable todo! Muchas gracias, excelente experiencia! A gente se ve...! :)

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a NadiaBaires
Se escribió una opinión 26 de enero de 2015

Fuimos en septiembre del año pasado a esta posada con mi novio y la pasamos de maravilla. La posada está dentro de la Vila, pero suficientemente lejos del ruido y en contacto con la naturaleza (para quien tiene dificultades de desplazamiento, hay que subir una pequeña cuesta, pero la verdad no la sentí nada de pesada). Todo muy limpio y el desayuno súper rico y abundante. Cuando fuimos no estaba Rodrigo, que andaba en Chile, y en su lugar nos recibió Mónica, quien fue un amor con nosotros, siempre dispuesta a ayudar. Rodrigo aunque no lo conocí, siempre respondió los mails y me dio muchos datos de cómo llegar y todo. Lo recomiendo totalmente.

Ah ojo, el lugar no tiene internet, ya que de verdad parece que es muy lento en la isla. De todos modos no lo extrañamos con todas las actividades que hay para hacer. Si desean conexión wifi en la panadería que está en la Vila hay, aunque es lento igual.

Consejo sobre las habitaciones: Por la zona en que está emplazado, me imagino que todas las habitaciones son tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Dizzyta
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Más allá de los servicios de la posada, y de su ubicación en medio del cerro de Abraao, nos encantó la calidez con que nos recibieron, y la ayuda para movernos dentro de la isla, visitando rincones que pocos conocen. Una hermosa experiencia. Un abrazo desde Buenos Aires para Rita y Rodrigo!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a PabloDonadio
Se escribió una opinión 20 de enero de 2015

Además de contar con todo lo necesario para sentirse confortable, esta posada cuenta con Rodrigo y Rita, sus dueños, quienes con su calidez y atención comparten con sus huéspedes el conocimiento y el amor por la isla. Un paraiso.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chechu P